Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actress Concha Velasco during the presentation of La habitación de Maria in Zaragoza, Wednesday, 17 March 2021.

Concha Velasco ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hijosGTRES

Gente

El hijo de Concha Velasco desvela cómo se encuentra seis meses después de ingresar en una residencia

El hijo de la actriz ha confirmado el buen estado de su madre, así como lo ilusionada que se encuentra con la reciente visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Concha Velasco lleva seis meses interna en una residencia de mayores. Fue el pasado mes de enero cuando la icónica actriz decidió dejar su piso de Madrid y ponerse en manos de profesionales capaces de cuidarla y atender sus necesidades las 24 horas del día.
Sin embargo, en todo este tiempo la vallisoletana no ha estado sola, sino que ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hijos, quienes acuden a visitarla cada vez que pueden. Así lo reveló Manuel el pasado lunes cuando fue localizado paseando por las inmediaciones de su domicilio.
Y es que, aunque en esta ocasión el hijo de la denominada Chica ye ye no estuvo por la labor de desvelar demasiados detalles sobre el estado de su madre, ni tampoco de cómo pasa sus días en la residencia, el director de cine sí quiso confirmar lo bien que se encuentra su progenitora en lo que a la salud se refiere: «Está bien, muchas gracias», confesó. Manuel también reconoció lo contenta e ilusionada que se encuentra su progenitora tras la visita tan especial que recibió la semana pasada.
Han pasado solo unos días desde que Isabel Díaz Ayuso se trasladó a la residencia en la que se encuentra Concha Velasco para cumplir uno de sus mayores deseos. La vallisoletana tenía muchas ganas de conocerla y ella, lejos de querer truncar su gran ilusión, fue a conocerla nada más recibir la inesperada petición.
Tal y como publicó el periódico El Mundo, la presidenta de la Comunidad y la actriz estuvieron charlando animadamente cerca de una hora y media mientras aprovecharon para pasear por los amplios y cuidados jardines del centro de mayores. Fue tal la complicidad que hubo entre ambas y lo bien que lo pasaron, que enseguida la política recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 400.000 seguidores una fotografía de ese día tan especial.
«Concha: te queremos», escribió la presidenta junto a una instantánea en la que ambas aparecían posando para la cámara sonrientes, sentadas en un banco y dadas de la mano. Una publicación a la que no le faltaron los likes ni mucho menos los comentarios de rostros conocidos de la talla de Ana Obregón, Andrea Levy, Cristina Cifuentes o Tomás Páramo. «Concha es una grande. Buena pareja», escribió la bióloga. «Dos grandes», señaló el amigo influencer de Victoria de Marichalar.
No obstante, esta no ha sido la única visita que ha recibido la intérprete de La habitación de María desde que decidió ingresar en una residencia. A sus hijos y otros familiares como su sobrina, Manuela Velasco, se han sumado diversas personalidades como Mariló Montero, Pedro Ruiz o Ana Belén, entre otros.
Todo parece apuntar a que desde que decidió instalarse en este centro especializado, la cantante vive mucho más tranquila que antes, ya que ahora tiene a su disposición a un equipo de profesionales que están las 24 horas del día pendiente de ella y de los problemas de salud que arrastra desde hace varios meses. No obstante, estos no le impiden disfrutar de divertidos planes con sus hijos, ya sea pasear por los alrededores de su nuevo hogar, salir a comer a restaurantes cercanos, o realizar visitas esporádicas al teatro, su gran pasión.
Comentarios
tracking