Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Singer Shakira in the airport of beja Portuigan on Wednesday, 16th October, 2019

La cantante ShakiraGTRES

Shakira: sus vacaciones más agitadas y un primer acuerdo con Piqué

La cantante y el futbolista acordaron que los menores pasen las dos primeras semanas de agosto con su padre

Tras las polémicas desatadas a raíz de su separación de Gerard Piqué, los problemas de salud de su padre y las acusaciones por presunto fraude fiscal, Shakira necesitaba detenerse, tomarse un respiro y poner tierra de por medio. Se ha embarcado en un interminable viaje para relajarse, desconectar, disfrutar con sus hijos y tomar una decisión que mucho tiene que con ellos.
Tras varios meses de negociaciones, la pareja ha logrado ponerse de acuerdo en lo que a las vacaciones de sus hijos se refiere. Y es que, aunque por el momento no han logrado firmar el divorcio y establecer así las cláusulas que regirán su separación, entre las que se incluyen las relacionadas con la custodia de los niños, la cantante y el futbolista han acordado que los menores pasarán las dos primeras semanas de agosto con su padre, en el apartamento que el jugador del FC Barcelona posee en el centro de la ciudad condal.
De este modo, según avanza La Vanguardia, tras ponerse en contacto con personas del entorno de la expareja, la pasada mañana del jueves la intérprete colombiana le dejó a los niños a Piqué poco después de regresar con ellos al domicilio familiar de Esplugues de Llobregat, Barcelona, tras disfrutar de unas vacaciones que han dado mucho de sí.

Playa de Oyambre

Su primera parada fue Cantabria, considerado como uno de los lugares favoritos de la expareja para pasar sus vacaciones estivales. Concretamente en la playa de Oyambre fue donde la cantante de Te felicito fue vista disfrutando con Milan y Sasha, de nueve y siete años, de una de sus grandes aficiones, el surf. Sentada en su tabla y luciendo figura con un traje de neopreno, la artista fue fotografiada mientras compartía risas y confidencias con su instructor, despertando así los rumores de que ya había logrado rehacer su vida.
Tras una breve parada en Barcelona, se dice que Shakira y los menores pusieron rumbo a San Diego, pero lo cierto es que su reaparición tuvo lugar en Cabo San Lucas, México, donde, alejados del foco mediático, madre e hijos disfrutaron de una intensa jornada playera marcada por los juegos y la diversión y de la que la artista quiso presumir en redes sociales.
Tal y como se pudo comprobar a través de su perfil de Instagram, al finalizar su estancia en el paraíso emprendieron un nuevo viaje a Los Ángeles, donde se sabe que visitaron el estadio de los Dodgers. La artista publicó una fotografía en la que posaba para la cámara en compañía de sus hijos, que vestían la camiseta del equipo, y de tres jugadores del conjunto: «Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sintieran como en casa», escribió junto a la imagen.
Es evidente que Milan y Sasha se han convertido en el mayor apoyo de la intérprete en estos momentos tan complicados, pero ahora parece haber llegado la hora de despedirse de ellos para que pasen unos días con el defensa.
Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Piqué hicieron pública su ruptura con un breve comunicado. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», manifestaron.

Temas

Comentarios
tracking