Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Jaime de Marichalar, en Marbella, con una amiga

Jaime de Marichalar, en Marbella, con una amigaGTRES

La misteriosa cita de Jaime de Marichalar en Marbella

El exmarido de la Infanta Elena ha sido visto comiendo con Marta Martínez Bordiú, de la que se despidió poco antes de asistir al concierto de Taburete

Son pocas las veces en las que Jaime de Marichalar suele renunciar a la posibilidad de exprimir, al máximo, sus vacaciones de verano. Este año no ha sido una excepción. Tanto es así, que, semanas después de dejarse ver surcando las aguas de Ibiza a bordo de un yate y acompañado por Susana Uribarri y otros amigos, el exmarido de la infanta Elena ha reaparecido en Marbella, un destino muy frecuentado tanto por él, como por sus dos hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, y al que suele trasladarse cada temporada estival para descansar y desconectar.
El pasado domingo, el que fuera yerno del Rey Juan Carlos fue visto disfrutando de una comida con Marta Martínez Bordiú con la que compartió mesa en la terraza de un restaurante situado en primera línea de playa. Él, ataviado con una camisa de rayas, unos pantalones vaqueros largos y unas gafas de sol, y ella, con un vestido largo de ganchillo y un bolso de rafia, se mostraron cómplices y entretenidos durante una velada que se alargó más de una hora, y que aprovecharon para mantener una conversación de lo más distendida.
Jaime de Marichalar and female friend in Marbella, 7 august 2022

Jaime de Marichalar y una amiga en MarbellaGTRES

Sin miedo a ser retratados por los medios gráficos y dispuestos a seguir disfrutando de la jornada, al finalizar la comida, Jaime y Marta decidieron dar un paseo en el que el excuñado del Rey Felipe VI precisó de la ayuda de un bastón para caminar, prueba inequívoca de que todavía continúa luchando contra las secuelas que le dejó el ictus que sufrió a finales de 2001.
Aunque poco después, el plan conjunto terminó, durante esa misma noche Jaime de Marichalar volvió a dejarse ver, esta vez, en el Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella, donde disfrutó, desde el palco VIP, del concierto de Taburete en compañía de otros rostros conocidos de la crónica social como Sandra García – Sanjuán, Marta Fernández o Sofía Ellar, entre otros. Para la ocasión, el exduque de Lugo optó por una camisa de lino rosa con dos bolsillos en la parte delantera, en los que guardó sus gafas de sol y un abanico negro al que probablemente recurrió en los momentos de más calor.
Esta reaparición de Jaime de Marichalar en Starlite ha llegado tan solo unos días después de que su hija, Victoria Federica, sorprendiese en el concierto de C. Tangana celebrado dentro del marco del Festival, y varias semanas después del gran susto que se llevó su hijo, Felipe Juan Froilán, al presenciar un tiroteo en una de las discotecas más exclusivas de Marbella.
Y es que, aunque por el momento se desconoce por completo si el exmarido del a Infanta Elena ha podido reencontrarse con sus hijos y pasar unos días con ellos, sí se ha podido saber que uno de los últimos destinos de los nietos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ha sido Mallorca, donde disfrutaron de unos días de vacaciones junto a su madre, su abuela, su tía, la Infanta Cristina, y varios de sus primos.
Comentarios
tracking