Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Pincess of Asturias Leonor de Borbon during her first day at UWC Atlantic College in Llantwit Major, Wales 30 August 2021

La Princesa de Asturias, en el UWC Atlantic College de GalesGTRES

Estos son los llamativos sueldos que ofrece el colegio de la Princesa Leonor

El UWC Atlantic College de Gales ha publicado nuevas ofertas de trabajo para diferentes departamentos del centro, en las que están explícitamente detallados los requisitos, las funciones y el sueldo

El UWC Atlantic College de Gales vuelve a necesitar personal de cara al próximo curso escolar. Si el pasado mes de enero el colegio de la Princesa Leonor anunciaba que estaba en busca de nuevos profesores, cuya personalidad encajase con el sistema educativo y los valores del centro, hace escasas horas los reclutadores del colegio volvían a hacer uso de las redes sociales para anunciar las plazas vacantes que necesitan cubrir antes de que termine el próximo mes.
«Actualmente estamos reclutando para los siguientes puestos: jefe de bienestar y psicólogo clínico, fecha de cierre el miércoles 24 de agosto a la medianoche (plazo extendido), enfermera registrada, fecha de cierre el lunes 29 de agosto a la medianoche, asistentes administrativos del equipo de liderazgo, fecha de cierre el jueves 1 de septiembre a la medianoche, y jefe de comunicaciones y compromiso, fecha de cierre el domingo 11 de septiembre a la media noche». Estas han sido las palabras escritas por el centro escolar en su cuenta de Instagram, las cuales han acompañado de una fotografía de la fachada del edificio principal junto a la que han escrito: «Estamos reclutando».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChAEkwsDStZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y="}
Sin embargo, en la página web oficial del UWC Atlantic College ofertan tres puestos a mayores, de tal manera que también buscan a una persona para el equipo de limpieza, la cual trabajará a tiempo completo 5 días a la semana por un salario anual de 18.067 libras; a un coordinador para el programa Lighthouse, al que exigen un título universitario y al que pagarán con un sueldo de entre 29.873 y 34.120 libras al año; y a una persona para el equipo de bienvenida que trabajará en turno de noche por un salario que puede ir de las 22.442 a las 22.569 libras anuales.
UWC Atlantic College in Glamorgan , Wales  February 10, 2021

UWC Atlantic CollegeGTRES

Por tanto, se sabe que el UWC Atlantic College tiene intención de ampliar plantilla e incorporar a su equipo de trabajadores nuevas caras que compartirán lugar de trabajo con la Princesa Leonor, quien en las próximas semanas abandonará España y pondrá rumbo a Gales para cursar su segundo año de bachillerato internacional.
Se desconoce el proceso de selección que la institución llevará a cabo para cada uno de los puestos ofertados. Sin embargo, sí insisten en que todo aquel que quiera inscribirse a la oferta deberá enviar los formularios de solicitud completos a la dirección de correo electrónico que consta en cada oferta publicada en la página web. Esta es la única manera de que tengan en cuenta al solicitante, puesto que, tal y como recalcan, no aceptan currículos al uso.
Entre las condiciones que detallan en las diferentes ofertas de cada puesto, se encuentra la de favorecer la estancia de los alumnos que forman parte del centro, así como la de velar por el buen funcionamiento del colegio, el cual fue creado en 1962 como el primero de los Colegios de Mundo Unido, cuyos valores representan una educación progresista, liberal y vanguardista con una visión global y sostenible.
Por allí, además de la Princesa Leonor, quien inició su andadura en la institución el 30 de agosto de 2021, han pasado otros miembros de diferentes casas reales, tales como la princesa Elisabeth, heredera al trono belga, la princesa Raiyah bint Hussein, hija del Rey Hussein y la Reina Noor de Jordania, o Alexia de Holanda, hija de los Reyes Guillermo y Máxima.
Comentarios
tracking