Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias en un photocall en MadridGTRES

Así es Viviane Domenico, la nueva pareja de Julio José Iglesias

El cantante y la modelo han sido vistos durante su llegada a Madrid, ciudad en la que se encuentran tras disfrutar de unas románticas vacaciones en la playa

Todo parece apuntar a que el corazón de Julio José Iglesias vuelve a estar ocupado. Un año y medio después de poner fin a su matrimonio con Charisse Verhaert, con la que mantuvo una relación durante casi dos décadas, parece que el hijo de Isabel Preysler ha rehecho su vida con Viviane Domeico, una atractiva mujer con la que ha sido visto hace escasos días en el aeropuerto de Madrid y con la que se sabe que ha disfrutado de unas vacaciones en la playa.
Viviane Domenico

Viviane Domenico

Aunque por el momento el cantante no ha dado el paso de confirmar su romance con la modelo, tampoco ha querido ocultarse. A su llegada a la capital, ciudad a la que suele viajar siempre que puede para visitar a su familia, el hijo de Julio Iglesias se dejó ver con esta chica transitando una de las terminales del aeropuerto. Y es que, a pesar de no querer aclarar el tipo de relación que les une, sí se atrevió a desvelar: «Estamos de maravilla, aquí todo el mundo está bien gracias a Dios». No obstante, pidió a la prensa «un poquito de discreción», pues ella, al parecer, se estaba sintiendo algo abrumada por la presencia de las cámaras.
Ahora bien, ¿quién es realmente esta atractiva mujer que parece haber logrado encandilar al cantante de One More Chance? Viviane Domenico es una joven de origen brasileña dedicada al mundo del modelaje y de las redes sociales, donde acumula más de 30.000 seguidores. Es muy activa en Instagram, plataforma que utiliza para compartir con sus followers contenido relacionado como moda, belleza y lifestyle, ya que, a juzgar por sus últimas publicaciones, si hay algo que le gusta a la brasileña es viajar. Por trabajo o no, Viviane ha visitado Costa Rica, España, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Grecia, Dubai, Londres, México o Jamaica, entre muchos otros destinos.
Viviane Domenico, en París

Viviane Domenico, en París

Además, se ve que es una gran aficionada de la vida sana y el deporte, de ahí que pueda presumir de figura especialmente durante la época estival cautivando a sus seguidores con impresionantes fotografías en bikini, que tienen como escenario los enclaves más paradisíacos de los lugares más mágicos del mundo.
Viviane Domenico, en uno de sus posados de Instagram

Viviane Domenico, en uno de sus posados de Instagram

Esta mujer ha llegado a la vida de Julio José después de que este reconociese en una entrevista con la revista ¡Hola!, que estaba dispuesto a conocer gente, aunque no preparado para empezar una relación: «Lo estoy pasando de maravilla conociendo gente […] ¿Sabes cuál es el problema? Cuando uno se divorcia, obviamente, tiene el corazón abierto. Pero uno no quiere, de repente, no sé, encasillarse solo en una persona», confesó. Ahora, tras conocer a Viviane, podría haber cambiado completamente de opinión.
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert durante la fiesta del 40 cumpleaños de él.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert durante la fiesta del 40 cumpleaños de él.GTRES

Cuando uno termina un romance tan largo como el que el cantante mantuvo con Charisse, no son habituales las ganas de iniciar una relación seria. Sin embargo, el amor no entiende de reglas, de tiempos, ni condiciones. Este llega y llega. Esto es precisamente lo que parece haberle sucedido al hermano de Tamara Falcó, que supuestamente ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor después de más de un año de soltería.
Fue en febrero de 2021 cuando se confirmó la noticia de su separación de Charisse Verhaert, una ruptura que, tal y como él mismo reveló, estuvo propiciada por la falta de pasión y la distancia: «Los últimos cinco años, Charisse ha estado mucho en Bélgica, con su madre, y yo viajando por mi trabajo. La separación física ha perjudicado nuestra relación. Y el amor, en vez de ir para arriba, ha ido para abajo», confesó.
Comentarios
tracking