Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Lara Álvarez

Lara ÁlvarezInstagram

Las claves del sorprendente cambio de 'look' de Lara Álvarez

La presentadora ha decidido despedirse de su media melena apostando por el corte de pelo estrella de la temporada

A su vuelta de Honduras, Lara Álvarez se ha limitado a cumplir con el ritual de cada año, desconectar de las redes en la medida de lo posible, recuperar el tiempo perdido con su familia y disfrutar de momentos de lo más enternecedores con su mascota. En esta ocasión, el tiempo apremia más que ningún otro año, ya que, en las próximas semanas, tendrá que volver a separarse de los suyos para hacer frente a un nuevo compromiso profesional, un nuevo reality de Telecinco denominado Pesadilla en el Paraíso.
Es habitual que la presentadora inicie la puesta a punto poco antes de embarcarse en una nueva andadura televisiva y esta ocasión no ha sido una excepción. Más allá de cuidar su piel con tratamientos que la ayuden a lucir tersa, suave y radiante, esta vez, la conductora de Supervivientes también ha querido dar a su pelo la importancia que este merece.
Lo ha hecho tras regresar de unas merecidas vacaciones privadas en un misterioso destino y dispuesta a protagonizar el que tal vez sea uno de sus cambios de look más sorprendentes. Y no, no ha cambiado de color. La periodista ha decidido recurrir a la tijera y cortar por lo sano su inigualable melena.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChW1fKEDxpp/?hl=es"}
Ahora, la asturiana presume de un nuevo corte de pelo, que casualmente es uno de los más demandados de la temporada. Así, dispuesta a sumarse a la gran tendencia del verano, Lara ha apostado por el corte long bob, un corte caracterizado por la versatilidad a la hora de peinarlo y que se alarga por debajo de la barbilla y por encima de los hombros. En su caso, el corte es recto y la raya la lleva en el medio. Es fácil de mantener y cómodo de peinar.
Su cambio de imagen se ha podido apreciar en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo jugando con su perro, el gran protagonista del post, excepto para Anabel Pantoja, que ha querido reaccionar a la publicación y expresar su sorpresa comentando: «Te lo has cortado», refiriéndose al pelo.
Con este nuevo peinado, Lara se ha sumado al corte que Anabel se hizo, casi por obligación, en Honduras, a cambio de comerse una hamburguesa. Le costó muchísimo desprenderse de su larga melena, pero quedó satisfecha cuando sus compañeros le ayudaron convencerse de que estaba mucho más guapa con este corte. Al parecer, la presentadora del formato supo apreciar la belleza del long bob, de ahí que, pocas semanas después de regresar a España, haya decidido pasar por la peluquería para sumarse a la tendencia estrella de la temporada, la cual le sienta de maravilla.
A Lara todavía le quedan varias semanas para volver a la carga. Lo hará en calidad de presentadora de Pesadilla en el paraíso, un programa en el que, de la mano de Carlos Sobera, será testigo directo de la faceta más granjera de rostros conocidos de la pequeña pantalla, entre los que se encuentran Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann y Juan Alfonso Milán. Mientras tanto, ella sigue disfrutando de sus planes favoritos y, cómo no, rodeada de su familia, su pilar fundamental.
Comentarios
tracking