Fundado en 1910

25 de abril de 2024

paz padilla

Renovada, con nuevos proyectos laborales por delante y centrada plenamente en su bienestarGTRES

Gente

La nueva vida de Paz Padilla alejada de su turbulento pasado en 'Sálvame´

Ha dado una segunda oportunidad al amor de la mano del fotógrafo y Guardia Civil Fran Medina

En vísperas de cumplir 53 años, Paz Padilla ha dado un cambio radical en su vida en muy poco tiempo. Pese a haberse consolidado como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, la madre de Anna Ferrer ha decidido alejarse por tiempo indefinido del que un día fue su hogar y su principal fuente de ingresos. Así, a escasas horas de celebrar una nueva vuelta al sol, la tertuliana ha sentenciado para siempre a Telecinco, afirmando que no está entre sus planes regresar a Sálvame.
«A Sálvame no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada», comunicó a Diez Minutos. Sin embargo, pese a este cambio laboral tan radical, la televisiva está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. En el ámbito profesional, Paz Padilla está disfrutando de su emprendimiento en el mundo de la moda.
Fue hace apenas un año y medio cuando la humorista y su hija se embarcaron en una nueva aventura bajo el nombre de Noniná, una firma de moda Made in Spain que ha arrasado en las redes sociales. Pero, lejos de quedar ahí, este verano, madre e hija decidieron ampliar las fronteras y crear la Nonineta, una furgoneta ambulante para llevar su ropa a toda la geografía nacional. Una forma original de hacer crecer la empresa que han creado con tanto cariño e ilusión.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cf01AYzo17O/?hl=e"}
A su vez, Paz Padilla sigue triunfando con su obra de teatro El humor de mi vida, el relato de «una historia de amor y despedida, pero sobre todo una lección de vida». Una forma de contar cómo ha sido su relación con el amor de su vida hasta que el pasado 18 de julio de 2020 falleciera a causa de un cáncer cerebral. Se conocieron en los boy scouts y, aunque su romance comenzó con tan solo 14 años, tuvieron que hacer un parón cuando ella quiso probar suerte en Madrid.
Pero el destino les tenía preparada una sorpresa y, 20 años después, se volvieron a enamorar como el primer día. Y es que, aunque no ha sido un camino fácil, la humorista no se arrepiente de haber luchado por sus sentimientos y estar hoy en día subida a las tablas afrontando, de la mejor manera posible, su peor situación sentimental.
En el terreno personal, la gaditana ha vuelto a sonreír. Después de hacer frente a una relación fallida con Albert Ferrer, el padre de su hija, y tras quedarse viuda poco tiempo después de darse el ‘sí, quiero’ con Antonio Vidal, la tertuliana le ha dado una segunda oportunidad al amor de la mano del fotógrafo y Guardia Civil, Fran Medina. Fue a principios de año cuando se les pudo ver paseando por Zahara de los Atunes, un enclave muy especial para la tertuliana.
Lo que nadie se esperaba es que esa amistad fuera en realidad mucho más. No fue hasta el mes de julio cuando fueron fotografiados dándose un beso en un pantano, evidenciando así que su romance era ya una realidad. Y es que el amor llega cuando menos te lo esperas, y Paz Padilla ha sido testigo de ello. Ahora, renovada, con nuevos proyectos laborales por delante y centrada plenamente en su bienestar, la de Cádiz ha comenzado una nueva vida alejada de la cadena de Fuencarral, con el corazón feliz y rodeada de la gente que más le quiere. ¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!

Temas

Comentarios
tracking