Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Eugenia Osborne at the front row of “Malnécollection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 in Madrid,10 March 2022.

Eugenia Osborne ha disfrutado de una romántica escapada a GaliciaGTRES

Gente

Eugenia Osborne y su nuevo novio, Miguel Barreiro, consolidan su relación en Galicia

La hija mediana de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha encontrado de nuevo el amor tras su separación

Fue a finales de julio de 2021 cuando Eugenia Osborne y Juan Melgarejo tomaron una importante decisión después de 14 años de matrimonio y tres hijos en común. «Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto», reveló en las redes sociales la hija del mítico presentador. Aunque no buscaba el amor, este regresaba a ella durante la temporada estival.
La revista ¡Hola! daba a conocer en sus páginas que la propia Eugenia Osborne no tenía ningún interés en este ámbito y que no tenía ganas de volver a enamorarse, pero pocas semanas después la citada publicación revelaba su nueva ilusión. Se trata de Miguel Barreiro, con quien ha disfrutado de una romántica escapada en Galicia hace tan solo unos días. En las imágenes aparecen vestidos con looks similares, vistiendo camisas con solapa y pantalones oscuros. Además, tal y como se puede apreciar, Eugenia ha encontrado un gran apoyo en Miguel y, muestra de ello es cómo coge su brazo, confirmando así que se encuentran en un gran momento de su relación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ci8VTr9IzgJ/"}
La nueva pareja ha disfrutado de los rincones más especiales de la localidad de Sanxenxo, dando así la bienvenida al que sería su primer otoño juntos. La primera ocasión en la que fueron fotografiados fue en Madrid. En las imágenes derrochaban una gran complicidad y se pudo ver cómo pasearon cogidos de la mano y de la cintura por el centro de la capital. Estampa que dejaba claro que lo que había y hay entre ellos es más que una amistad.
Miguel Barreiro tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia. A su currículum se le suma una década trabajando para Naciones Unidas en la creación de asociaciones y la comunicación con medios. Además, también figura como profesor en la Universidad Internacional IE University, en el área de Comunicación, Medios & Marketing y Desarrollo Sostenible, y ofrece apoyo a la Universidad de Naciones Unidas como asesor superior en divulgación y promoción.
EUGENIA ORTIZ Y JUAN MELGAREJO DURANTE DURANTE SU BODA EN JEREZ DE LA FRONTERA
16/04/2011
JEREZ DE LA FRONTERA

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se casaron e Jerez de la Frontera en 2011GTRES

El pasado mes de febrero, Eugenia Osborne, después de celebrar su primer San Valentín en solitario, comentaba cómo lo había vivido. «Este 14 de febrero lo he pasado en casa viendo una serie. Ha sido muy diferente, pero bueno, estoy bien. Siempre me acuerdo, es inevitable, han sido muchos años juntos y lo recuerdo con mucho cariño y amor. No tengo tristeza», indicaba con total naturalidad.
Además, por aquel entonces, ya hacía hincapié en que «no hay posibilidad de reconciliación» con su exmarido, aunque también aprovechaba para dejar claro que se llevan «fenomenal y nos queremos mucho. Por nuestros niños cualquier cosa». Fue durante esta intervención donde también añadía que hay «vida después de un divorcio». Sea como fuere, la influencer se ha vuelto a enamorar, algo que no entraba en sus planes, pero que está viviendo con mucha ilusión y, como siempre, en un discreto segundo plano.
Comentarios
tracking