Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Iker Casillas, en un torneo de pádel

Iker Casillas, en un torneo de pádelGTRES

Iker Casillas denuncia un hackeo tras su polémico tuit: «Soy gay»

El exfutbolista ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha sorprendido a sus seguidores y a los que no lo son, aunque horas después lo ha borrado y denunciado un hackeo de su perfil

Iker Casillas ha dejado boquiabierto este domingo con un inesperado mensaje en su perfil de Twitter. El exfutbolista ha publicado este domingo un tuit con el siguiente mensaje: «Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo». A pesar de que todavía no se ha pronunciado al respecto, nadie se ha tomado en serio el mensaje y las bromas han copado las respuestas al tuit. A las dos horas de su publicación, Casillas ha decidido borrar el mensaje ante las críticas de muchos internautas que le acusaban de homofobia. Y ha publicado un mensaje en el que denunciaba que su cuenta había sido hackeada: «Todo en orden».
Pantallazo del tuit borrado por Iker Casillas

Cerca de tres horas después de la publicación, una después de haber borrado el mensaje, ha denunciado en sus redes sociales un hackeo: «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», ha dejado escrito.
Algunas voces han situado la inesperada publicación de Casillas como una respuesta a los rumores que le emparejan con Alejandra Onieva, la hermana del ex de Tamara Falcó. Por el momento, a la hora de publicar esta noticia, la publicación contaba con más de 26.000 retuits y más de 160.000 me gusta en la red social.
Entre las primeras reacciones a su mensaje ha estado Íñigo Errejón, que ha cargado contra el futbolista en una publicación en Twitter: «Bromitas sobre la homosexualidad a un mes de que la selección juegue en Qatar. Ojalá más compromiso y menos risas», ha dicho el de Más País.
Uno de los primeros en responder al mensaje original de Casillas ha sido el también exfutbolista Carles Puyol que, siguiendo la broma, le ha respondido: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker», ha dejado escrito el ex del Barça acompañando el mensaje con un corazón y un emoji de un beso.
La respuesta de Carles Puyol al mensaje de Iker Casillas

Esta pasada semana, Iker Casillas también fue el objeto de miles de publicaciones a raíz de una promoción de unos cines que protagonizó. ¿En qué se fijaron los internautas? En que el ex de Sara Carbonero aparecía en la promoción llevándose sus propias patatas, de la marca propia de los famosos supermercados de Juan Roig, a la sala.
Comentarios
tracking