Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rafael Nadal and Maria Francisa Xisca Perello in Palma de Mallorca on Thursday, 13 February 2020.

La pareja se conoció en su adolescencia porque ella era la mejor amiga de la hermana del tenistaGTRES

Gente

Nadal y Mery Perelló celebran su tercer aniversario de boda convertidos en padres

El 19 de octubre tenía lugar el enlace en un castillo de Mallorca, donde se desplazaron los familiares y amigos de la pareja

Mery Perelló y Rafa Nadal van a celebrar su tercer aniversario de bodas más especial. Se trata del primero que van a compartir junto con su primer hijo, que nació el pasado 9 de octubre. Este miércoles se cumplen tres años de aquella discreta y hermética boda celebrada en Sa Fortalesa, un castillo al norte de Mallorca. Rafa y Mery llevaban catorce años saliendo juntos y decidieron pasar por el altar para afianzar su relación, aunque siendo fieles a su personalidad, todo se llevó a cabo con el mayor secretismo posible.
La novia lució un diseño de manga larga con pedrería de Rosa Clará, que también vistió a otros miembros de la familia para el gran día. Por su parte, el tenista llevó un chaqué gris confeccionado en lana fría, firmado por Brunello Cucinelli. Mery entró en el recinto del brazo de su padre, una hora después de la llegada de Rafa, que le esperaba nervioso frente al altar.
Doscientos invitados presenciaron el ‘sí, quiero’ de la pareja, y pudieron disfrutar de un delicioso menú formado por un canelón de carne con bechamel de trufa, una lubina en papillote, y un ‘no pastel’ de limón. Entre los invitados se encontraban los Reyes Juan Carlos y Sofía, y algunos deportistas como Carlos Moyá o David Ferrer. Rafa y Mery priorizaron la intimidad en su boda, lo que les llevó a retirar los móviles a los 200 invitados para que no pudieran trascender imágenes de la ceremonia ni de la posterior fiesta. La pareja logró que no se filtrara nada, y las imágenes pudieran verse en exclusiva en la revista ¡HOLA!.
Rafa y Mery comenzaron a salir en el año 2005, y aunque la prensa intentaba que el tenista confirmara la relación amorosa, Nadal no desmentía ni confirmaba la noticia. Ese mismo año, ganó su primer Roland Garros bajo la atenta mirada de su nueva novia, que le acompañó a recoger el galardón. Así fue como la pareja decidió dejar de esconderse y la prensa pudo confirmar la relación entre ellos.
Mery se puso al frente de la Fundación Rafa Nadal, y comenzó a viajar mucho como consecuencia de su nuevo cargo. Mery y Rafa siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada, y juntos forman una de las relaciones más estables del panorama nacional. La pareja derrocha naturalidad en todas sus apariciones públicas, no les gusta aparentar ni exponer su vida privada en redes sociales, aunque Nadal no pudo evitar escribir un tweet agradeciendo las muestras de cariño que había recibido la pareja tras el nacimiento de su pequeño.
«Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo», escribía el tenista tranquilizando a sus seguidores, ya que Mery tuvo un embarazo complicado que terminó en la semana 37 de gestación, y existía cierta preocupación por la llegada del bebé. Afortunadamente todo salió bien, y el próximo miércoles celebrarán su primer aniversario de bodas siendo tres.
Comentarios
tracking