Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

Tennisplayer Rafael Nadal during the presentation of the headquarters of the Tatel restaurantin Beverly Hills and Bahrain. Madrid October 19, 2021

El tenista y Mery Perelló han llamado a su hijo RafaGTRES

Gente

Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre

«Estamos muy contentos y todos muy bien», ha comunicado el tenista a través de las redes sociales

Rafa Nadal y Mery Perelló atraviesan el momento más feliz de sus vidas desde que, el pasado 8 de octubre, dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Tras un embarazo algo complicado y envuelto en misterio, la pareja está celebrando que por fin ha cumplido uno de sus mayores sueños: formar una familia.
La buena nueva fue publicada en exclusiva por El Diario de Mallorca, medio que, además, informó de que todo había salido a las mil maravillas, que el pequeño Rafa, el nombre elegido por el tenista y la mallorquina para su primer hijo, había nacido en el hospital de Palmaplanas y que Nadal había estado presente en el parto de su mujer.
Desde entonces, nada se volvió a saber del de Manacor ni de la directora de la Fundación Rafa Nadal, hasta ayer, que fue cuando el ganador de 21 títulos Grand Slam decidió pronunciar sus primeras palabras acerca del nacimiento de su hijo.
El tenista decidió recurrir a su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores las incontables felicitaciones recibidas en los últimos días: «Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo», escribió el deportista.
Unas palabras muy esperadas por todos, que llegaron el mismo día en el que Mery Perelló abandonó el hospital en compañía de su marido y del recién nacido. La mallorquina ha recibido el alta hospitalaria seis días después del nacimiento del pequeño Rafa y ahora se encuentra descansando en casa junto a su familia, aunque, por el momento, no ha llegado a reaparecer.
Cabe destacar que no ha sido un embarazo fácil para Mery, pues, tal y como recogen varios medios de comunicación, llevaba ingresada en el hospital desde el pasado mes de agosto, al parecer, a causa de algunas complicaciones. En todo este tiempo, su estado de salud se ha visto rodeado de un absoluto hermetismo, pero lo cierto es que después de la tormenta siempre llega la calma, y que estos meses de angustia y preocupación que ha vivido desde el hospital parecen haber quedado en un mal recuerdo, pues Mery parece encontrarse estupendamente y en plenas facultades para disfrutar, al máximo, de Rafa Jr.
Fue el pasado mes de junio cuando salió a la luz que el tenista y su mujer iban a ser padres. Los rumores afloraron después de que la revista ¡Hola! publicase unas fotografías de la directora de la Fundación Rafa Nadal en las que se apreciaba una barriguita algo sospechosa y digna de una embrazada. Sin embargo, la noticia no se llegó a confirmar hasta que el propio Rafa lo reconoció públicamente durante una rueda de prensa que él mismo organizó.
«Como todos sabéis, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy lo suficientemente expuesto en mi vida profesional. […] Dicho esto y si todo va bien, voy a ser padre. No sé cómo esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional», expresó.
Ahora, con el nacimiento del pequeño, Rafa y Mery han puesto el broche de oro a una relación que alberga casi 20 años, tres de ellos como matrimonio. Será el próximo 19 de octubre cuando la pareja cumpla su tercer aniversario de casados, una fecha señalada que, este año, celebrarán en compañía de su primer hijo, cuyo nacimiento parece haber supuesto para ellos el mejor de los regalos.
Comentarios
tracking