Cayetano Rivera Ordóñez, en Vejer de la Frontera
Crisis con Eva González
El turbulento historial amoroso y de infidelidades de Cayetano Rivera
De Blanca Romero a Roberta Armani, pasando por Karelys Rodríguez: repasamos todas las mujeres que han compartido su vida con él
Tras siete largos años de matrimonio, Cayetano Rivera y Eva González se encuentran en la etapa más convulsa de su relación. Tal y como ha anunciado la revista ¡Hola!, la pareja atraviesa una grave crisis que le ha llevado a tomar la decisión de distanciarse, con el único objetivo de reflexionar sobre su futuro en común.
Según la publicación, viven separados desde hace varios meses. Así, mientras la presentadora se ha quedado en el domicilio familiar de la localidad sevillana de Mairena de Alcor, el diestro se ha mudado a El Recreo de San Cayetano, una finca ubicada en Ronda que comparte con su hermano Francisco.
Ambos han preferido llevar el asunto con la mayor discreción posible y permaneciendo alejados del foco mediático, aunque si bien es cierto que ninguno de los dos ha querido renunciar a sus compromisos profesionales, donde parecen haber encontrado su mejor refugio.
Además, se sabe que Cayetano está recibiendo un apoyo incondicional por parte de su hija Lucía, con quien se ha dejado ver en los últimos días por las céntricas calles de la capital con rostro serio y cabizbajo, prueba inequívoca de que la tristeza y el dolor han invadido la vida del torero.
Es cierto que ya se ha enfrentado a esta complicada situación en más ocasiones, puesto que han sido varias las mujeres que han pasado por su vida. Sin embargo, a pesar de que su relación con la presentadora de La Voz ha sido cuanto menos idílica, parece que ninguna mujer le ha marcado tanto ella, quizá por los trece años de relación y el hijo en común que todavía les mantiene unidos. Pero ¿quiénes son esas mujeres que han ocupado el corazón del hijo de Carmina Ordóñez antes de que lo hiciese la exmodelo sevillana?
Si ha habido una mujer que marcó un antes y un después en su vida esa fue Blanca Romero. El diestro y la actriz se conocieron en 2001 y tan solo diez meses después decidieron sellar su amor pasando por el altar. En 2004 anunciaron su separación de mutuo acuerdo cuando ya habían adoptado a su hija Lucía.
Se casó con Blanca Romero en 2001 y se divorció tres años después
Entonces, Cayetano se propuso disfrutar de su soltería como nunca antes lo había hecho. Tanto es así, que no fue hasta el 2007 cuando se volvió a enamorar, esta vez, de Estefanía Sambruno. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de llevar lo suyo a buen puerto, ya que, a los tres meses de relación, decidieron poner fin a su historia de amor. ¿El motivo? Unas fotografías de la pareja por las que el torero demandó a la modelo sevillana acusándola de haberlas filtrado a la prensa.
Tan solo un mes después y en medio de la batalla legal con su expareja, el hermano de Francisco Rivera fue fotografiado junto a Roberta Armani, la sobrina del célebre diseñador, en una marisquería de Sevilla. Al parecer, su amor se fraguó cuando el maestro desfiló para Armani en Milán, pero este terminó al poco de confirmarse oficialmente su noviazgo. No obstante, se sabe que a día de hoy siguen manteniendo una estrecha relación de amistad.
El romance con Roberta Armani le llevó a desfilar
La siguiente fue Eva González, con quien Cayetano creyó haber encontrado la estabilidad sentimental. Se conocieron en junio de 2008 en una fiesta celebrada en la capital y se dice que lo suyo fue amor a primera vista. Años más tarde llegó la boda y tras ella el nacimiento del pequeño Cayetano, su primer y único hijo en común, pero antes de pasar por el altar, protagonizaron una fuerte crisis que llegó incluso a propiciar una ruptura temporal.
Su relación también se vio envuelta en polémica cuando vieron la luz unas fotografías del torero con Karelys Rodríguez en Londres. La propia abogada reconoció que el diestro había sido desleal a su mujer con ella, pero la presentadora decidió restarle importancia y seguir adelante con su matrimonio. Ahora, los problemas vuelven a rodear a una de las parejas más destacadas de la crónica social ¿Lograrán superar este nuevo bache?