Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Model Laura Escanes attending Rabat event in Madrid on Wednesday, 19 October 2022.

Anunció su separación de Risto Mejide hace pocas semanasGTRES

Gente

Laura Escanes rehace su vida con Álvaro de Luna tras su ruptura con Risto Mejide

La influencer y el cantante han sido fotografiados durante una escapada romántica a Tenerife en la que se han mostrado muy cariñosos

Se podría decir que la separación entre Laura Escanes y Risto Mejide ha sido una de las noticias más inesperadas del año. Nada hacía presagiar que el influencer y el publicista estaban atravesando una mala época, y menos aún que fuesen a tomar la decisión de romper su relación. Sin embargo, hace poco más de un mes, la pareja se armó de valor y anunció públicamente el fin de su historia de amor. Tras cinco años de matrimonio y una hija en común, ambos habían acordado tomar caminos separados por su felicidad, y también por el bienestar de la pequeña Roma.
Pocos días de hacerse pública su ruptura, la modelo catalana fue relacionada con el youtuber Míster Jägger. Una información que enseguida fue desmentida por la propia protagonista. Trató de dejar muy claro que en ese momento estaba soltera, pero este miércoles la revista Lecturas ha podido demostrar que nada había de cierto en sus palabras.
Singer Alvaro de Luna at photocall for Los 40 Primavera Pop in Madrid on Friday, 18 June 2021.

Fueron pillados en Tenerife en actitud cariñosaGTRES

La citada publicación ha asegurado que la escritora sí ha mantenido un affaire con el afamado youtuber. Sin embargo, este no es el hombre que ocupa su corazón en la actualidad. Laura ya ha rehecho su vida y el afortunado que ha logrado conquistar su corazón no es otro que el cantante Álvaro de Luna, con quien ha sido fotografiada en una actitud cómplice y acaramelada durante una escapada romántica a Tenerife, de la que ambos disfrutaron el pasado fin de semana junto a un reducido grupo de amigos.
Besos apasionados, sentidos abrazos y un sinfín de muestras de cariño se pueden apreciar en las diferentes instantáneas sobre las que la citada publicación ha apoyado su información, fotografías en las que se ve claramente lo ilusionados que se encuentran en esta etapa inicial de su historia de amor. Según Lecturas, el punto de partida de su noviazgo se remonta a varios meses atrás, después de que la catalana mantuviese un breve idilio amoroso con Míster Jägger, pero antes de que salir a la luz su ruptura con Risto. Llevan, por tanto, varios meses juntos, tiempo suficiente como para saber que lo suyo va muy en serio y, con ello, para no tener la necesidad de esconderse.
Sin miedo a ser vista, la pareja ha paseado por las céntricas calles de Tenerife y también ha disfrutado de varias citas en Madrid. Además, han sido varias las veces en las que la influencer ha sido vista entrando al domicilio del artista sevillano, junto con el que visita un conocido bar de Lavapiés cada martes.
La reacción de Risto Mejide se está haciendo esperar. Por el momento, el presentador de Todo es verdad no se ha pronunciado al respecto, al menos públicamente, y, por ello, se desconoce si él estaba al tanto de esta nueva relación sorpresa entre su todavía mujer y Álvaro de Luna, o si, por el contrario, se ha enterado a través de la revista.
En cualquier caso, lo más probable es que el jurado de Got Talent lleve el asunto con total discreción y siga hablando maravillas de la madre de su hija, pues, si algo han demostrado ambos desde el día en el que anunciaron su ruptura, es que el cariño y el respeto siempre prevalecerá entre ellos por el bienestar de la pequeña Roma, su máxima prioridad.
Comentarios
tracking