Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Former soccerplayer Gerard Pique and Clara Chia arrive  Kosmos event in Barcelona on Thursday, 10 November 2022.

Una cita de lo más especial que también le ha servido para dar un importante paso en su relaciónGTRES

Gente

Gerard Piqué y Clara Chia debutan como pareja en un evento de Kosmos

El futbolista ha encarado su primera aparición pública con su nueva novia tan solo dos días después de firmar un acuerdo con Shakira

Una nueva era ha comenzado para Gerard Piqué. El futbolista ha protagonizado su primera aparición pública tras conocerse que, después de cinco meses de lucha, encuentros y muchas tensiones, ha conseguido firmar un acuerdo con Shakira en relación a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
Tan solo dos días después de su inesperado encuentro en el domicilio familiar que ambos compartieron durante una buena parte de su noviazgo, y en el que ahora reside la artista junto a sus vástagos, el catalán ha hecho frente a un acto profesional de gran importancia tanto para él como para su empresa. Una cita de lo más especial que también le ha servido para dar un importante paso en su relación con Clara Chía, pues ha sido ella quien ha ejercido de acompañante.
Fue durante la pasada tarde del martes cuando, sin que nadie lo esperara, la pareja realizó su primera aparición conjunta en un acto público, señal de que su relación va viento en popa y de que ambos están decididos a ir labrándose poco a poco un prometedor futuro juntos. Fueron vistos y fotografiados a su llegada a un evento de Kosmos, la empresa del defensa del F.C. Barcelona en la que Clara también trabaja. Se trasladaron en un coche conducido por el propio Piqué y en el que la joven ocupó el asiento del copiloto.
Imagen de Piqué y Clara Chía Marti difundida por el programa 'El gordo y la flaca'

Imagen de Piqué y Clara Chía Marti difundida por el programa 'El gordo y la flaca'Univisión

La ya expareja de Shakira y su nueva ilusión sobrellevaron la situación lo mejor que pudieron, en una actitud tranquila y discreta, sin llamar demasiado la atención, pero sin llegar a esconderse. Ambos sabían de la presencia de la prensa, así como de la expectación que había generado dicho evento en los últimos días, al conocerse que allí sería donde Piqué realizaría su esperada reaparición. Sin embargo, esto no impidió que los enamorados acudiesen juntos a su cita, como pareja que son.
No mostraron ningún tipo de inconveniente en ser retratados, aunque sí cabe destacar que realizaron su entrada al local por separado para evitar que Clara Chía se sintiese presionada por los medios de comunicación allí congregados. De este modo, después de acceder juntos a un parking cercano al lugar del evento, Piqué se lo pensó mejor y, pasado unos minutos, abandonó el aparcamiento para acercar a su chica hasta la puerta del local en el que se iba a celebrar el acto. Una vez cerciorado de que la joven había accedido al lugar sin ningún tipo de problema, volvió a entrar en el parking para aparcar su coche. Instantes después, el futbolista blaugrana salió del garaje por su propio pie, aun siendo consciente de la inevitable persecución mediática y fanática que estaba a punto de vivir.
En ningún momento quiso atender a los medios, ante los que se mostró absolutamente hermético. Sin embargo, una actitud muy distinta mostró con sus fans, para quienes llegó a firmar varios autógrafos, aunque sin entretenerse demasiado, pues dentro le estaba esperando Chía, además de sus padres, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, quienes también acudieron al evento para apoyar al catalán.
Es evidente que Piqué ya está totalmente adentrado en su nueva etapa, marcada por su retirada del futbol, su implicación total y absoluta en sus negocios, su romance con Clara Chía y la gran ausencia de sus hijos, que, una vez pasadas las navidades, dejarán España para instalarse con su madre en la casa que esta posee en Miami. Algo que la artista llevaba meses pidiendo, no siendo hasta ahora cuando ha conseguido el consentimiento de Piqué, quien ha terminado cediendo y dando su brazo a torcer.
Comentarios
tracking