Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

Spanish Emeritus King Juan Carlos I and Queen Sofia de Grecia with Spanish Kings Felipe VI and Letizia Ortiz,princess Leonor and infant Sofia, infants Elena and Cristina of Borbon, Victoria Federica Marichalar  , Felipe Juan Froilan Marichalar with Pablo Nicolas ,  Irene, Juan Valentin and Miguel Urdangarin during on of Queen Sofia 80 Birthday in Madrid , on Friday , 02 November 2018

Mientras unos han decidido continuar sus estudios con resultados magníficos, otros han apostado por aparcarlos hasta nuevo avisoGTRES

Gente

¿Quién es el sobrino más empollón del Rey Felipe VI?

El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está volcado en sus estudios de Ciencias del Mar, mientras que sus primos y hermanos han optado por anteponer otras cosas a su formación académica

Es conocido por todos el presente académico de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, al igual que sus capacidades, su implicación en los estudios y las buenas notas con las que siempre han sorprendido a sus progenitores. Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía siempre han tenido la presión de dar lo mejor de sí mismas, ya no solo por su destacado papel en la Corona española, sino también porque les han inculcado que esto es lo mejor para su formación y su aprendizaje.
Los Reyes han sido muy estrictos y rigurosos con la educación de sus hijas y todo lo que esto conlleva. También la Infanta Cristina y la Infanta Elena con sus respectivos vástagos, pero, al parecer, el no haber tenido el foco encima de manera constante durante su etapa escolar, como sí lo han tenido sus primas, parece haberles llevado a relajarse en ciertos momentos de sus vidas y flojear a nivel académico, de tal manera que hace tiempo que dejaron de destacar por su buen rendimiento.
Solo hay uno que puede compararse con las hijas del Rey Felipe y ese es Miguel Urdangarin, considerado como la gran esperanza académica de los sobrinos del monarca. Tal y como recoge Vanitatis, el hijo de la Infanta Cristina ha sido el único que ha respondido a las peticiones de sus padres en lo que a los estudios se refiere, de ahí que, además de su ahijado, Miguel también sea uno de los sobrinos predilectos de Felipe VI, pues es su único sobrino empollón. No solo destacan sus buenas notas, sino también su capacidad para compaginar sus estudios con las clases de piano en el Ecolint de Ginebra. Ahora estudia Ciencias del Mar en Gran Bretaña y, al igual que el resto de sus hermanos, le gusta practicar deporte, concretamente vela y surf.
Infant Cristina de Borbon, Miguel Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentin Urdangarin at Hospital Quiron in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Monday, 26 August, 2019.

Miguel es la gran esperanza de la familia en materia académicaGTRES

Por su parte, Irene, la hija pequeña de los exduques de Palma, dejó de ser buena estudiante cuando empezó a cursar sus estudios superiores, justo al inicio de la adolescencia. Juan, el mayor, tampoco ha sido nunca conocido por sus éxitos en el colegio, aunque si bien cabe destacar que estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Essex. Al parecer, actualmente no se dedica a nada en concreto, lo cual le permite vivir a caballo entre Ginebra y Madrid.
Pablo también lo ha intentado, pues todavía continúa matriculado en la European University, donde sigue estudiando Sports Management. No obstante, hace tiempo que el joven decidió dar prioridad a su carrera deportiva, y más aún desde que pasó a formar parte de la plantilla del F.C. Barcelona.
En cuanto a los hijos de la Infanta Elena, ocurre poco más o menos lo mismo. Ninguno de ellos ha dejado que el gran peso de sus vidas lo ocupen los estudios, y prueba de ello es que, mientras Froilán hace tiempo que decidió dejar la universidad cuando ya había incluso terminado los dos primeros cursos, todo apunta a que recientemente su hermana Victoria ha querido aparcar sus obligaciones académicas como estudiante de Marketing y Comunicación en The College for International Studies, para centrarse en su carrera profesional como modelo e influencer, algo que, al parecer, ha desagradado bastante a su madre, la Infanta Elena.
Comentarios
tracking