Fundado en 1910

15 de mayo de 2024

ferran torres

El futbolista y Sira Martínez llevan saliendo más de un añoInstagram

Gente

El futbolista de la selección Ferrán Torres, en el punto de mira por su noviazgo con la hija de Luis Enrique

Ha sido uno de los convocados al mundial de Qatar, pero ¿por los motivos adecuados?

El viernes pasado Luis Enrique sembró la polémica al elegir a los 26 seleccionados que viajarían con él a representar España en el mundial de Qatar. Todos aquellos que aseguran que el criterio para tomar la elección no ha sido el adecuado evidencian, además, que uno de los convocados no es otro que su yerno: Ferrán Torres, jugador del Barça y novio de su hija mayor, Sira Martínez.
La joven celebró por todo lo alto el fichaje de su novio con una publicación en Instagram en la que la hija del míster gijonés escribía orgullosa: «¡Todo listo! ¡Vamos!», junto a una imagen del jugador. Y claro, las reacciones no se han hecho esperar. Hay quien ve que el futbolista valenciano se ha ganado la confianza del seleccionador gracias a su buen hacer durante la temporada, pero otros apuntan que la relación amorosa que tiene con Sira le ha beneficiado en el terreno de juego.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChZ_nBlo35l/"}
Lo cierto es que la relación entre ambos crece a pasos agigantados a medida que pasan los meses, y eso que los primeros mantenían su amor a distancia (y en secreto) ya que él jugaba en el Manchester City. A raíz del fichaje culé, los rumores de romance se intensificaron el pasado mes de enero. Treinta días después publicaron su primera foto juntos en las redes sociales dando un paseo por el madrileño parque de El Retiro. A día de hoy, incluso, la pareja comparte mascota: su perro Bobo.
El pasado 19 de septiembre celebraron su primer aniversario juntos por todo lo alto. La hija del seleccionador asturiano quiso compartir algunas de las sorpresas que han organizado para celebrar este año de amor junto a unas de las estrellas del club blaugrana.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CclWtJ4ryNG/"}
La pareja tiene unas estrictas agendas profesionales marcadas por sus respectivos compromisos, aunque siempre sacan tiempo para disfrutar juntos. Este verano aprovecharon para irse de vacaciones. Durante la temporada estival desconectaron en Maldivas para después poner rumbo a las islas baleares, donde Luis Enrique y Elena Cullell poseen una casa adquirida de forma reciente.
Sira es una apasionada de los deportes, pero, sin duda, su mayor pasión son los caballos y la hípica. Una disciplina que practica desde niña y en la que se volcó al 100 % tras el trágico fallecimiento de su hermana pequeña en 2019. Con tan solo nueve años, Xana murió a causa de un cáncer de huesos. La equitación la ayudó a superar su pérdida y, gracias a su ello, se ha convertido en una auténtica amazona, hasta alzarse con el título de campeona de España de la categoría de jóvenes jinetes.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfXJtAGt8nn/"}
El joven suele acudir a sus competiciones, lo que evidencia la buena sintonía que también vive con Luis Enrique y el resto de su familia. Comparte con ella su pasión por el deporte y el sacrificio, pero también por los animales. Además de Bobo, Sira tiene tres perros más rescatados: Minnie, Lluna y Milo. El jugador, además, es embajador de la organización benéfica Wild at heart foundation, creada con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de cuidar a los perros callejeros.
Comentarios
tracking