Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Roca Rey rompe su silencio sobre su relación con Victoria Federica

Roca Rey rompe su silencio sobre su relación con Victoria Federica

Roca Rey aclara la verdad sobre su relación con Victoria Federica

El torero peruano participó en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla, mientras que su amiga ha viajado a Emiratos Árabes

Cada vez que pisa el albero, Roca Rey da una auténtica exhibición de sentimiento artístico, valentía y pundonor. El maestro peruano es, a sus 26 años, un peso pesado de la tauromaquia que despierta interés no solo en la prensa taurina, sino también en la social a raíz de su amistad con Victoria de Marichalar. Juntos viajaron a Perú y es habitual ver a la hija de la Infanta Elena en los tendidos de Las Ventas y otros plazas para contemplar de cerca el arte del joven torero. Ninguno de los dos se pronuncia sobre su vida privada, pero este sábado Roca Rey ha roto su silencio sobre Vic, en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla, al que acudía por primera vez.
Allí le preguntaron por su amistad con Victoria de Marichalar a la que dirigió unas palabras de cariño y elogio. «Es una gran amiga y la verdad que es una persona muy buena», declaró sin querer entrar en más detalles.
El peruano también se pronunció sobre la importante labor que hacen apoyando la tauromaquia. «Es bonito que personas como ella con su juventud ella, su hermano y muchas personas más, aficionados jóvenes, se estén involucrando cada día más en el mundo de la tauromaquia».
Sobre sus deseos para el 2023, declaró: «Al año nuevo, imagínate, un montón de deseos. Que todo vaya bien y que sigan las cosas como están saliendo con el esfuerzo, con el sacrificio, con el trabajo, pero luego obviamente con la llegada de los triunfos».
Victoria de Marichalar

Victoria de MarichalarINSTAGRAM

Mientras Roca Rey conocía las novedades del mundo del caballo, este fin de semana Victoria de Marichalar ha disfrutado del sol de Emiratos Árabes. El viernes compartió unas imágenes en Instagram en las que aparecía acomodada en la zona de primera clase de un avión. Posteriormente se la vio disfrutando de un día de sol y piscina bajo rascacielos. Aún se desconoce su destino exacto, puesto que no ha dado más pistas. Algunos medios especulan con un posible encuentro con su abuelo Don Juan Carlos, afincando en Abu Dabi, o con que pueda viajar a Qatar para asistir al primer partido de España en el Mundial de Fútbol 2022.
Comentarios
tracking