Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Journalist Sara Carbonero during premiere single Agarrate a la Vida in Madrid on Monday, 30 May 2022.

La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivoGTRES

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero: ingresada y operada de urgencia

A la presentadora y periodista de 38 años le diagnosticaron un cáncer de ovario en mayo de 2019

la periodista y presentadora Sara Carbonero se sometió a una operación de urgencia este lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra (en el norte de Madrid), según ha avanzado la revista Lecturas. Tras pasar el fin de semana con su familia y acudir a una revisión, el equipo médico decidió que su ingreso y posterior intervención debía ser inmediata.
En todo momento, permanecen a su lado tanto su madre Goyi Arévalo como su amiga y confidente Isabel Jiménez, a la que suele referirse como comadre. La presentadora de informativos Telecinco ha sido fotografiada en la tarde de este miércoles con un precioso ramo de flores rosas, en el garaje de la clínica. Su hermana Irene Carbonero se ha quedado a cargo de sus hijos, Martín y Lucas, de 6 y 8 años, puesto que en estos momentos Iker Casillas se encuentra en Qatar, comentando el Mundial de Fútbol para TVE.
En mayo de 2019, la vida de Sara Carbonero dio un vuelco después de que le diagnosticaran un cáncer de ovario. «Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», publicó en su cuenta de Instagram. Un momento especialmente convulso puesto que solo unas semanas antes su entonces marido Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio.

Nueva recaída

Sara Carbonero fue operada en 2019 del cáncer en la clínica Ruber y la intervención resultó un éxito. Posteriormente, en febrero de 2021 tuvo que ser intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra por un contratiempo de salud sobre el que existió mucha confusión. Al principio se dijo que estaba vinculado con el cáncer y luego se desmintió.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre cómo ha ido esta nueva operación y cómo se encuentra. Ni desde la clínica ni desde su entorno familiar se han pronunciado al respecto.
Mientras la presentadora volvía a pasar por quirófano, su exmarido, Iker Casillas, se encontraba en Qatar, puesto que el exfutbolista forma parte de la delegación de RTVE desplazada para comentar todo lo que ocurra en el Mundial 2022. Una competición donde surgió su historia de amor, en la edición de 2010 en Sudáfrica, con ese improvisado beso que dio la vuelta al mundo. En 2021, se separaron y tratan de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.
Comentarios
tracking