Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Soccerplayer Ferran Torres and Sira Martinez on holidays in Ibiza on 1 August 2022

La pareja lleva saliendo algo más de un añoGTRES

Gente

Las lujosas vacaciones de la hija de Luis Enrique en Qatar mientras su novio triunfa con la Selección

Sira Martínez se ha trasladado al país árabe para apoyar a su padre y a su novio, Ferran Torres, en el primer partido de La Roja en la competición

El gran día ya ha llegado. Tras una larga espera, fue el pasado miércoles 23 de noviembre cuando la Selección Española de fútbol debutó en el polémico y esperado Mundial de Qatar 2022, jugando su primer partido contra Costa Rica. Un encuentro deportivo que ha dado mucho de qué hablar, entre otras cosas, por los siete tantos que marcó España consiguiendo así la mayor goleada de La Roja en un Mundial, y que se disputó en el estadio Al Thumama.
Allí fue donde se concentraron, además de cientos de aficionados, los familiares y amigos más cercanos tanto de los jugadores, como de los entrenadores, presidentes y directiva de ambos equipos. Es el caso de Sira Martínez, que el pasado martes aterrizó en Doha junto a una fiel amiga con el único objetivo de disfrutar de este primer partido de España, animar a su pareja, Ferran Torres, y brindar todo su apoyo a su padre, Luis Enrique, el técnico de la selección. Minutos antes del inicio del partido, la hija del seleccionador ya se encontraba en la grada, camuflada entre la multitud, pero decidida a compartir con sus más de 180 mil seguidores cómo estaba viviendo este momento histórico.
Spain's Ferran Torres during the World Cup group E soccer match between Spain and Costa Rica, at the Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, Wednesday, Nov. 23, 2022.

Dibujó una S con sus manos después de meter golGTRES

Así se ha podido comprobar en su perfil de Instagram, donde compartió contenido del épico partido. En sus historias se pudieron ver desde selfis con la camiseta de la selección, una fotografía a las puertas del estadio junto a su acompañante y un vídeo del momento en el que se mantearon las banderas de ambos equipos, hasta fotografías de los dos goles de Ferran y del momento en el que el joven futbolista la dedicó uno de los tantos dibujando una ‘S’ de Sira con sus propias manos.
Además, Sira también quiso mostrar a sus seguidores otras imágenes de su paso por el país árabe, tomadas justo después del partido. De este modo, publicó un vídeo de una exclusiva terraza a la que muy probablemente se trasladó para tomarse algo y, con ello, celebrar el implacable estreno de la Selección en el Mundial.
Sira Martinez

La joven ha subido una imagen que tenía de las vistas del hotelInstagram

No ha sido hasta esta mañana cuando se han vuelto a tener noticias de la hija de Luis Enrique y Elena Cullell. Hace cuatro horas, la joven influencer ha subido una imagen de las impresionantes vistas que tenía desde la piscina del hotel en el que se está hospedando, que ha capturado mientras tomaba el sol desde una hamaca y se refrescaba con una deliciosa bebida.
Por el momento, se desconoce cuánto se alargará la estancia de Sira en el país árabe, pero, a juzgar por sus últimos posts, la joven de 22 años no está perdiendo el tiempo. Además, cabe destacar que ella no ha sido la única Wag que ha puesto rumbo a Qatar en esta primera semana de Mundial. Patricia Morales, novia de Iñaki Williams, y Paddy, actual pareja de Marcos Llorente, también se han dejado ver presumiendo del paradisiaco lugar en redes sociales.
Comentarios
tracking