Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia attending the 34th Edition of the Rei Jaume I Awards in Valencia on Friday, 25 November 2022.

Ha querido darle una tercera vida a la prenda, aunque eso sí, de una manera muy distintaGTRES

Gente

El comentado vestido transparente de la Reina Letizia

La esposa de Felipe VI ha recuperado un diseño de Armani con lunares en blanco y negro, que ha dejado entrever sus estilizadas piernas

Este viernes 25 de noviembre, los Reyes Felipe y Letizia han hecho frente a su último compromiso institucional de la semana. Para ello, se han trasladado a Valencia, concretamente a la Lonja de los Mercaderes, para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Jaime I, una cita en la que la Reina Letizia ha sorprendido con un look de lo más atrevido y sofisticado.
Dispuesta a brillar como de costumbre, la esposa de Felipe VI ha recuperado de su fondo de armario uno de sus vestidos más triunfadores. Un diseño de lunares en blanco y negro, largo midi, falda plisada y mangas de volantes, con sello italiano, pues está firmado por Emporio Armani. Lo ha conjuntado con un cinturón ancho de color negro y con unos salones de Carolina Herrera.
En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes largos con brillantes y perlas que pertenecen al exclusivo joyero real y por su inseparable anillo de Karen Hallam.
Spanish Queen Letizia attending the 34th Edition of the Rei Jaume I Awards in Valencia on Friday, 25 November 2022.

Demuestra una vez más que es una seguidora incondicional de los lunaresGTRES

Más allá de la originalidad del diseño, valorado en 380 euros, lo que realmente le ha hecho convertirse en lo más comentado de la jornada han sido las transparencias que caracterizan su falda y que, gracias a la fina tela y al viento que hacía en Valencia, han dejado entrever las tonificadas y estilizadas piernas de la Reina.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la madre de la Princesa Leonor se atreve con esta pieza de Armani. La estrenó a principios de 2020 durante su visita a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, donde asistió a la ceremonia del Año Jubilar Mariano del Rocío, y lo volvió a exhibir en septiembre de 2021 con motivo de su visita a un centro de lucha contra el cáncer de páncreas de la Fundación Champalimaud ubicado en la ciudad portuguesa de Cascais.
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia attending the 34th Edition of the Rei Jaume I Awards in Valencia on Friday, 25 November 2022.

Han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Jaime IGTRES

Ahora, la Reina ha querido darle una tercera vida a la prenda, aunque eso sí, de una manera muy distinta. Siempre ha querido llevarlo con cinturón. Sin embargo, mientras que en las dos veces anteriores lo lució con un modelo muy fino, esta vez ha preferido hacerlo con uno mucho más ancho con el que, además, ha conseguido realzar, aún más si cabe, su perfecta silueta.
Una vez más, Doña Letizia ha vuelto a mostrar públicamente la gran atracción que siente por los lunares, pues ha vuelto a recurrir a ellos tan solo unas semanas después de lucirlos a través de un vestido de Carolina Herrera en el que se enfundó para recibir al presidente y a la primera dama de Paraguay en el Palacio Real de Madrid, y después de elegirlos también para el Día de las Fuerzas Armadas, para la cumbre de la OTAN y para el Día de la Hispanidad, donde se decantó por un diseño azul claro de & Me Unlimited, un vestido negro y blanco de Hidalgo y uno verde agua de Vogana, respectivamente.
Comentarios
tracking