Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La Reina Letizia, antes de la cena de honor a los monarcas españoles en Berlín

La Reina Letizia, antes de la cena de honor a los monarcas españoles en BerlínGTRES

Gente

Cuatro prendas del armario de la Reina Letizia que podrás comprar rebajadas por el Black Friday

Miphai, Mango, Charo Ruiz o Hugo Boss son algunas de las firmas que han logrado colarse en el vestidor de la mujer de Felipe VI y que este viernes han sorprendido con descuentos irresistibles

Este viernes 25 de noviembre se celebra el tan esperado Black Friday, un día en el que las marcas rebajan sus productos con el fin de que estos se conviertan en algo mucho más asequible para sus clientes, quienes encuentran una oportunidad perfecta para darse esos caprichitos que en circunstancias normales se salen de su presupuesto.
Hay quien opta por renovar su fondo de armario con básicos que nunca pasan de moda. Sin embargo, muchos otros encuentran en esta jornada emblemática el momento ideal para hacerse con aquellas prendas de temporada que llevaban tiempo llamando su atención, ya sea por haberlas visto en los escaparates, o en el cuerpo de los rostros conocidos más influyentes como puede ser el caso de la Reina Letizia.
La mujer de Felipe VI lleva tiempo marcando tendencia, más allá de por su condición de Reina, por sus looks, los cuales suelen ganarse el aplauso de los expertos estilistas la mayoría de las ocasiones. Por lo general, también consiguen llamar la atención de muchas mujeres, generando en ellas un claro interés por hacerse con ellos.
El vestidor de la Letizia lo conforman marcas como Miphai, Mango, Charo Ruiz o Hugo Boss, firmas que casualmente también han querido sorprender al público femenino rebajando, este viernes, hasta un 40% algunas de sus prendas, entre las que destacan las lucidas por la Reina en sus últimos actos públicos.
Uno de los looks más comentados de Letizia durante este verano fue el que lució en Palma de Mallorca durante una recepción que tuvo lugar en el Palacio de Marivent. La prenda estrella no fue otra que un colorido vestido estampado de Charo Ruiz, que previamente ya habían mostrado otras famosas como Paula Echevarría o Ana Milán. Su precio original se fijaba en 439 euros, pero ahora la casa ha querido rebajarlo nada más y nada menos que 90 euros.
Spanish King Felipe and Queen Letizia Ortiz with Emeritus Queen Sofia during a reception at the MariventPalace in Palma de Mallorca on Thursday 4 August 2022

El colorido vestido de Charo Ruiz que llevó en sus vacaciones en Mallorca también está rebajadoGTRES

También dio mucho de qué hablar el vestido de Mango que la Reina Letizia llevó en su tradicional cena familiar en Mallorca, la cual compartió con su marido, sus hijas, su suegra y la hermana de esta. Un diseño estampado en color negro con flores blancas y de estilo cut–out, con el que la esposa de Felipe VI volvió a presumir de abdomen. Ahora la marca ha querido rebajarlo de 39,99 a 27,99 euros. Una magnífica oportunidad para hacerte con una de las prendas más comentadas del verano de la madre de la Princesa Leonor.
Otra de las prendas de la Reina que tampoco han logrado pasar inadvertidas han sido los pantalones de efecto piel en color rojo de Hugo Boss que lució el pasado 23 de noviembre durante su asistencia a la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona. Este modelo también está rebajado en la web oficial de la firma, aunque solo en negro. De 549 pasa a costar 439 euros y, aunque no se trate del mismo color, sí es el mismo pantalón.
Spanish Queen Letizia during inauguration of 20 anniversary of Red Local de Oficinas Técnicas Laborales (OTL) in Barcelona on Wednesday, 23 November 2022

Los pantalones de efecto piel fueron muy comentados por ser tan arriesgadosGTRES

Nadie es capaz de olvidar el impresionante vestido de Miphai que Doña Letizia lució en la inauguración de la última temporada del Teatro Real de Madrid, una prenda que muchos han catalogado como una de las más llamativas que ha lucido en los últimos tiempos. Se trata de un vestido azul marino de largo midi, que destaca por su enorme escote en la espalda. Es cierto que es una prenda más especial y no apta para exhibir en el día a día, pero el descuentazo con el que ha sorprendido la firma hace que se vuelva irresistible para muchas de las grandes admiradoras de este diseño. ¿Su precio rebajado? 156 euros.
Comentarios
tracking