Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Kings Spain Felipe VI,Queen Letizia during the 38 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on Tuesday, 26 October 2021.

Sorprende en cada aparición, apostando en la mayoría de las ocasiones por diseñadores españolesGTRES

Gente

Los looks más comentados de la Reina Letizia en los Premios Cerecedo

Es en esta cita donde la esposa de Felipe VI ha hecho gala de su indudable atrevimiento mediante flecos, rejillas, brillos, transparencias y neoprenos, entre otros

Son varias las citas ineludibles que marcan la agenda de la Reina Letizia a lo largo de todo el año. Una de ellas es, sin duda, la de los Premios Cerecedo, uno de los eventos más especiales para la esposa de Felipe VI por la relación que guarda con el sector de la comunicación y que este mismo martes 29 de noviembre a las 10:45 horas celebrará su trigésimo novena edición en el Hotel Westin Palace de Madrid.
La ceremonia contará con la presencia de los Reyes. Serán ellos quienes hagan entrega del preciado galardón a Pilar Bonet y también quienes presidan la posterior cena, tal y como vienen haciendo desde 2007. Desde entonces, no ha habido un año que hayan faltado a esta cita, pero el hecho de que se haya convertido en una de las más destacadas en la agenda de la madre de la Princesa Leonor no se debe únicamente a esto, sino también a que ha sido ella quien ha logrado ser la protagonista indiscutible de cada una de sus ediciones. ¿El principal motivo? Los impresionantes looks con los que ha sorprendido cada año.
Spanish Queen Letizia Ortiz during the delivery of the 35 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on Monday 22 October 2018.

El vestido que llevó en 2018 fue muy comentadoGTRES

Uno de los más comentados fue el que lució el año pasado. La Reina consiguió acaparar todas las miradas gracias al vestido negro con flecos y rejilla en escote y hombros de Hugo Boss por el que se decantó. Un diseño que ya había estrenado en 2019 y que, en este caso, decidió combinar con unos salones de Manolo Blahnik y una cartera de mano de Nina Ricci.
Sin embargo, se podría decir que su éxito no se pudo comparar con el que cobró en 2020 el vestido black & white de Carolina Herrera, el cual llamó la atención de críticos y expertos por estar realizado nada más y nada menos que con neopreno negro.
Spanish Queen Letizia Ortiz during the delivery of the 33 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on 10 November 2016
Madrid
En la foto blusa de cuero

Apostó por el efecto cuero en 2016 con un top de tachuelas de UterqüeGTRES

En 2016 lo que la Reina Letizia quiso poner en valor fue el efecto cuero. Lo hizo decantándose por un estilismo formado por un pantalón sastre de color negro y por la prenda protagonista de la jornada, un top de cuero con tachuelas de Uterqüe que ha vuelto a lucir en más de una ocasión.
Hugo Boss fue la firma que vistió también a la consorte en los Premios Cerecedo de 2011. Aquel año, Letizia decidió recurrir a su lado más ‘hot’ a través de un diseño corto de manga larga y cuello redondo, que llamó la atención por el estampado que reflejaba. Hojas rojas que, al parecer, trataban de simular fuego.
En 2017, apostó por un vestido de Teresa Helbig con volantes

En 2017, apostó por un vestido de Teresa Helbig con volantesGTRES

Pero, sin duda, el más polémico, recordado y comentado lo lució en 2017, cuando desafió al protocolo con un minivestido de Teresa Helbig, que destacó, además de por el largo, por los volantes brillantes que lo formaban. Fueron muchas las personas que catalogaron su look como ‘poco apropiado’. Además, esta fue la única vez que la Reina optó por otro color diferente al negro, ya que en las ediciones anteriores y también en las posteriores, ese ha sido el tono elegido para sus estilismos. Esto da a entender que en esta edición también hará lo propio. Ahora bien, teniendo en cuenta que ya ha sorprendido con flecos, con cuero, con rejillas, transparencias e incluso con materiales como neopreno, ¿con qué lo hará esta vez? Solo quedan unas horas para saberlo.
Comentarios
tracking