Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar during a visit to Ronald McDonald Foundation in Madrid on Tuesday, 29 November 2022.

Era la primera vez que daba un discurso en públicoGTRES

Gente

Victoria de Marichalar sorprende en su aparición más solidaria y ‘maternal’

La hija de la Infanta Elena ha visitado la casa Ronald McDonald con motivo de la presentación del Mc Happy Day, un primer acto solidario en solitario que parece haberle ablandado el corazón

Hoy ha sido un día inolvidable para Victoria de Marichalar. La hija de la Infanta Elena ha hecho frente a su primer acto solidario en solitario acudiendo a un evento organizado en la casa Ronald McDonald con motivo de la inminente celebración de Mc Happy Day, una jornada en la que todo el dinero recaudado de la venta de la hamburguesa BigMac irá destinado a la propia fundación, la cual, a su vez, tiene como objetivo brindar su ayuda a niños enfermos.
Aunque la nieta del Rey Juan Carlos está más que acostumbrada a pasearse por los photocalls de los eventos más exclusivos, lo cierto es que nunca antes había tenido que dar un discurso. En esta ocasión, además de posar, la joven ha tenido que agarrar el micrófono para pronunciar unas palabras en público, y, aunque se las preparó a conciencia sabiendo que los nervios podían jugarla una mala pasada, ni con esas ha conseguido evitar meter la pata.
Victoria Federica Marichalar during a visit to Ronald McDonald Foundation in Madrid on Tuesday, 29 November 2022.

Ha posado ante los medios junto a las representantes de la organizaciónGTRES

Así, tras ser recibida por los representantes de la organización y posar junto a ellas para los medios gráficos, la influencer ha formado parte de una especie de comparecencia ante la prensa, en la que ha tenido que tomar el turno de palabra. «Muchas gracias por invitarme y contar conmigo en este lugar tan especial. Cuando conocí la labor que realizaba la Fundación Infantil Ronald McDonald, consideré muy importante mostrar mi apoyo y estar aquí hoy. El trabajo que se desarrolla aquí es admirable y supone un ejemplo y dedicación y compromiso con la sociedad. Es vital que los niños hospitalizados tengan cerca a su familia para conseguir una rápida recuperación», ha empezado diciendo.
Ha sido entonces cuando la sobrina del Rey Felipe VI ha continuado su alegato animando a todo el mundo a colaborar con la causa, un momento en el que los nervios le han llevado a trabarse. Sin embargo, Victoria ha sabido rectificar a tiempo y ha continuado como si nada hubiese pasado: «Quiero invitar a todos a que el próximo 2 de diciembre se sumen al Mc Happy Day y que compren una Big Mac y un peluche, ya que con lo recaudado en su día con la venta… o sea, con lo recaudado ese día cubren la venta de las necesidades completas de una casa Ronald McDonald durante todo un año», ha concluido.
Victoria Federica Marichalar during a visit to Ronald McDonald Foundation in Madrid on Tuesday, 29 November 2022.

Ha mostrado su faceta maternal cogiendo a un bebé en brazosGTRES

Tras ello, la hija de Jaime de Marichalar ha recorrido las diferentes estancias de la casa Ronald McDonald en compañía de la presidenta de la fundación, Blanca Moreno, desde la sala de videojuegos hasta la concina, donde se ha topado con una abuela y su nieta. Victoria se ha acercado a ellas dedicándolas toda su atención, al igual que ha hecho con el resto de los niños que se ha encontrado en el camino.
Con uno de ellos, la influencer ha protagonizado su momento más tierno y emotivo, al lanzarse a cogerle en brazos intentando entretenerle, en todo momento, a base de muestras de cariño. Sin embargo, la joven ha vivido un momento un tanto incómodo cuando, de repente, el pequeño se ha puesto a llorar, razón por la que ha tenido que devolverle rápidamente al carro en el que se encontraba recostado para así evitar daños mayores.
Comentarios
tracking