Fundado en 1910

18 de abril de 2024

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y ex miss Eva González durante el bautizo de Cayetano Rivera González en Ronda, Málaga
 01/06/2019

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y ex miss Eva González, durante el bautizo de Cayetano Rivera González en RondaGTRES

Gente

El motivo por el que Eva González agiliza su divorcio de Cayetano Rivera

La presentadora se ha reunido con una abogada de familia especializada en casos de separaciones complicadas

Desde que la revista ¡Hola! anunció que Eva González y Cayetano Rivera estaban atravesando una fuerte crisis en su matrimonio que hacía meses que los había llevado a tomar la decisión de empezar a vivir separados, en el caso de la presentadora, en la casa familiar de Mairena de Alcor, y el torero, en su finca rondeña El recreo de San Cayetano, muchos han sido los detalles de su separación que han ido viendo poco a poco la luz.
De la supuesta visita de la exmodelo a una abogada matrimonialista con el fin de informarse de los pasos a seguir en el proceso de divorcio en el que estaba a punto de adentrarse con el padre de su único hijo, a los planes que ambos han estado realizando por separado durante todo este tiempo y las personas que se han convertido en sus mayores apoyos, pasando por el reciente encuentro que ambos mantuvieron a puerta cerrada en la casa en la que han vivido sus mejores años, al parecer, para hablar del pequeño Cayetano.
Este miércoles, ha sido la revista Lecturas el medio encargado de desvelar las últimas novedades acerca de su separación. Según la publicación, esta ha empezado a tomar impulso a raíz de conocerse que la presentadora de La Voz ha visitado nuevamente a una abogada de Sevilla especializada en derecho de familia. Un encuentro en el que la revista consiguió fotografiar a la andaluza a su salida de la misma en una actitud tranquila, relajada y sonriente.
Al parecer, ambas mantuvieron una larga reunión en la que, muy probablemente, hablaron sobre la cuestión más relevante de su divorcio, aquella que tiene que ver con la custodia del hijo que comparte con el diestro. De este modo, la revista ha querido dar un paso más allá y desvelar la identidad de esta mujer que, voluntariamente o no, acaba de entrar en escena. Se trata de Macarena Rus Rufino, una letrada titulada que, además, cuenta con varios másteres y cursos especializados en liquidación de la sociedad legal de gananciales.
Tal y como consta en su propia página web, también tiene mucha experiencia en los trámites relacionados con la nulidad matrimonial a través del Tribunal Eclesiástico, lo que da a entender que la expareja también podría estar barajando esta opción, más allá de obtener el divorcio por la vía judicial. Ahora bien, cabe destacar que, por lo general, aquellos que recurren a especialistas en este tipo de campos es porque la otra parte se niega a concederle la nulidad al otro y, teniendo en cuenta esto y que ha sido Eva la que ha decidido confiarle su caso a la experta, todo apunta a que, en caso de ser así, lo más probable es que sea Cayetano quien se esté negando a conceder la nulidad a su todavía mujer.
No obstante, lo que más ha llamado la atención de la abogada es que destaca por llevar casos de divorcios complicados, lo que podría decir que el procedimiento de separación entre Eva y Cayetano está siendo de todo menos pacífico. Sea como fuere, lo único claro, de momento, es que la sevillana está absolutamente convencida de que su historia con el padre de su hijo está más que terminada, ya que, en caso contrario, no se hubiese reunido con una abogada.
Comentarios
tracking