Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Spain's King Felipe VI , Luis Rubiales and Gavi during the World Cup group E soccer match between Spain and Costa Rica, at the Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, Wednesday, Nov. 23, 2022.

El Rey Don Felipe, Luis Rubiales y Gavi, tras el partido de España con Costa RicaGTRES

Luis Enrique se pronuncia sobre el vínculo entre Gavi y la Princesa Leonor

Un obsequio de talla pequeña para el Rey ha desatado los rumores del presunto nuevo romance de la heredera al trono

Todas las miradas están puestas en el regreso de la princesa Leonor a España. Con motivo de la Navidad, se espera que la hija de Letizia y Felipe aterrice en su país natal el próximo 9 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares del UWC Atlantic College de Gales, donde está cursando primero de Bachillerato. Así, la heredera al trono se reunirá con su familia tras el arranque del puente de diciembre, en la época más mágica del año y, ¿con el corazón contento?
Desde que el Mundial de Qatar diese el pistoletazo de salida, mucho se ha especulado con que la Princesa podría tener un romance con uno de los jugadores de la Selección Española. Se trata de Gavi, un joven de 18 años que ha causado furor debido a su talento en el campo y su espontaneidad. Y es que, además de los rumores de que la hermana de Sofía tendría una carpeta repleta de las fotos del futbolista, un pequeño detalle ha puesto a esta presunta historia de amor en el centro del foco mediático.
Fue tras el partido ante Costa Rica cuando Felipe VI, que estuvo atento desde las gradas, bajó al vestuario para felicitar personalmente a los jugadores y recoger un obsequio que ha dado mucho de qué hablar. Después de dar la mano a cada uno de los protagonistas, el Rey recibió una camiseta con el número 9 -el que lleva Gavi en su espalda y quien le hizo entrega de la misma-. Un acontecimiento que parece que no fue casual. Analizando el regalo, se puede observar que la camiseta es una talla pequeña, por lo que se descarta la idea de ser para el marido de doña Letizia.
Según apuntó Socialité, se podría tratar de un regalo para la heredera al trono, que habría encontrado en el futbolista su máximo ‘crush’. «Leonor y él tienen cosas en común. Están predestinados a una profesión desde pequeñitos. La edad no es una barrera, pero que sean de la misma es un ingrediente. Y el primo de Leonor, Pablo, ya juega en el Barça», apuntó el espacio de Telecinco. Sea como fuere, lo cierto es que pronto han comenzado las especulaciones sobre este supuesto vínculo entre la hija de los Reyes y la promesa de la selección.
Unos rumores que, lejos de ser verdad, han quedado desmentidos por Luis Enrique. En vísperas del tercer encuentro del equipo español, el entrenador de la selección no ha faltado a su cita streamer con sus aficionados, donde no solo ha respondido todo tipo de preguntas acerca del Mundial de Qatar, sino que también se ha mojado en la polémica que vincula a la Princesa con uno de sus jugadores. Una cuestión que le ha provocado una carcajada al imaginarse a Gavi como Rey de España. «Ya me he enterado de lo que os gusta el cachondeo. Ay… la verdad que no lo veo, no», ha sentenciado.
Y es que, si finalmente el centrocampista del F.C. Barcelona tuviese un romance con Leonor y -fantaseando- llegasen a pasar por el altar, el jugador tendría que dejar su carrera profesional para dedicarse a tiempo completo a la Corona. «Los miembros de la Familia Real solamente podrán desarrollar, con carácter de exclusividad, actividades de naturaleza institucional», reza el punto número 1 del apartado ‘Actividades de la Familia Real y de la familia de su Majestad el Rey’ en la Normativa de la Casa de S.M el Rey.
Comentarios
tracking