Fundado en 1910

24 de abril de 2024

King Felipe VI and Queen Letizia during the delivery of gold medals for merit in the fine arts 2021 Tenerife, December 1, 2022

Las buenas temperaturas tan características de las Islas Canarias han permitido que luciese un vestido sin mangasGTRES

Gente

La Reina Letizia planta cara al frío con el vestido que comparte con Marta Ortega

La esposa del Rey Felipe VI ha recuperado el vestido naranja de Zara que estrenó en su viaje a Nueva York, para presidir las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021

La Reina Letizia ha puesto fin a una nueva semana de trabajo viajando a Tenerife, donde ha presidido, junto al Rey Felipe VI, la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2022. Un acto muy destacado de sus respectivas agendas que se ha visto eclipsado por el impresionante look de la Reina, lo que parece haberse convertido ya en un habitual en cada una de sus apariciones públicas.
En esta ocasión, la madre de la Princesa Leonor ha querido sorprender nada más y nada menos que con un diseño de la colección cápsula que Narciso Rodríguez diseñó para Zara. Una creación que ya estrenó el pasado mes de septiembre durante su viaje a Nueva York, y que este jueves ha querido recuperar de su vestidor aprovechando las buenas temperaturas tan características de las Islas Canarias, ya que, en caso de que la cita hubiese sido celebrada en la península, ni por asomo habría podido lucir esta espectacular prenda de Zara de lo más primaveral debido a las bajas temperaturas que predominan en esta.
La pieza en cuestión no es otra que un vestido fruncido de largo midi y color naranja, elaborado en mezcla de lana, que, al parecer, Letizia ha querido modificar a su gusto acortándolo y estrechándolo para así marcar más su despampanante figura. Para no complicarse demasiado, Su Majestad lo ha combinado con los mismos complementos por los que se decantó en su cita neoyorkina, los salones negros de Prada y la cartera de Armani del mismo color. En cuanto a joyas, ha optado por unos pendientes de citrino y diamantes, y cómo no, por su inseparable anillo de Karen Hallam, su favorito.
King Felipe VI and Queen Letizia during the delivery of gold medals for merit in the fine arts 2021 Tenerife, December 1, 2022

La Reina ha vuelto a triunfar en uno de los actos oficiales que más ilusiónGTRES

Cabe destacar que esta es, precisamente, una de esas prendas que Doña Letizia comparte con otras figuras femeninas conocidas en la crónica social, como es el caso de Marta Ortega que, además, fue la primera en lucirla. Lo hizo el día anterior a que fuese presentado durante una cena con amigos organizada en un exclusivo restaurante de Nueva York con motivo de la celebración del último gran éxito de Zara, su salto a la moda más exclusiva.
Ahora bien, La Reina y la hija del magnate Amancio Ortega no son las únicas VIPS que cuentan con este vestido en su armario. Susanna Griso también puede presumir de ello, pues así lo demostró durante su asistencia a la fiesta de los Premios La Razón, donde posó frente a los objetivos con esta gran apuesta de 139 euros que ha arrasado en ventas.
La Reina ha vuelto a triunfar en uno de los actos oficiales que más ilusión le hace por el simple hecho de que en él siempre tiene ocasión de codearse con celebridades del mundo de la cultura, uno de los sectores que más le atraen. Este año, los famosos con los que ha podido compartir tiempo y espacio son Javier Bardem, el grupo de musical Amaral, Ana Locking, Icíar Bollaín y Paloma San Basilio, entre otros.
Comentarios
tracking