Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Spanish King Felipe VI  in the HospitalQuiron in Pozuelo de Alarcon, Madrid, on Thursday,29  August, 2019.

Durante su etapa en Georgetown, mantuvo una idílica relación con la modelo Gigi HowardGTRES

Gente

Así ha cambiado la vida de Gigi Howard, el recuerdo más sonado de la etapa del Rey Felipe VI en Washington

El monarca ha regresado este viernes a uno de los lugares más destacados de su juventud

Este viernes, Felipe VI ha regresado al que tal vez sea el lugar donde pasó algunos de los mejores años de su vida. En esta ocasión, su agenda oficial le ha llevado hasta Washington, donde ha mantenido un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y donde está a punto de asistir a la celebración del centenario del Masters of Science in Foreign Service Program. Sin duda, un viaje de lo más significativo y especial que, muy probablemente, le haya traído muchos recuerdos al monarca español.
Allí fue hasta donde decidió trasladarse en 1993 tras poner fin a su relación con Isabel Sartorius. El entonces Príncipe lo tenía claro. Quería pasar el mal de amores fuera de su país, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de su primo y mejor amigo, Pablo de Grecia. Dado que por aquel entonces este se encontraba estudiando en la prestigiosa Edmun Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, Felipe decidió seguir sus pasos e iniciar una nueva etapa en este maravilloso lugar al que ahora ha regresado, y en el que aprovechó para cursar, a sus 25 años, un máster en Relaciones Internacionales mientras compartía piso con su propio primo. Se adentró, por tanto, en una etapa de absoluta libertad que vivió con gran intensidad, pues allí prácticamente nadie le reconocía.
EL PRINCIPE FELIPE DE BORBON CON SU PRIMO PABLO DE GRECIA EN LA ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE GEORGETOWN
©KORPA
1994 / ©KORPA
WASHINGTON

El Príncipe con su primo Pablo de Grecia, con quien convivió y estudió en su época en GeorgetownGTRES

En aquella época, el hijo de Constantino II de Grecia ya había empezado su relación con Marie–Chantal, y esta también logró hacerse amiga del hijo del Rey Juan Carlos, de ahí que fuese poco el tiempo que pasó hasta que la actual Princesa consorte de Grecia empezó a presentarle a sus amistades. Una de ellas llamó especialmente la atención de Felipe y esta no fue otra que la modelo Gigi Howard.
Dicen que lo suyo fue amor a primera vista y que no tardaron mucho en iniciar un romance del que la prensa no tardó en enterarse. El paparazzi Hugo Arriazu les descubrió juntos y cariñosos en la isla caribeña de San Martín en abril de 1995, justo la misma semana en la que el actual marido de la Reina Letizia había renunciado a la posibilidad de regresar a España para pasar junto a su familia la Semana Santa, alegando que tenía mucho que estudiar. Tras ello, fueron varias las veces en las que se dejaron ver juntos por las calles de Manhattan.
EL PRINCIPE FELIPE DE BORBON Y SU AMIGA LA MODELO GIGI HOWARD CON UNOS AMIGOS EN NUEVA YORK
MW / © KORPA
15/06/95 NUEVA YORK *** Local Caption *** THE PRINCE FELIPE OF BORBON AND MODEL GIGI HOWARD WITH FRIENDS IN NEW YORK

Lo suyo fue un romance fugaz y con el regreso del Príncipe a España terminaronGTRES

Aunque se mostraban muy enamorados, lo suyo tan solo se trató de un romance fugaz, pues, después de unos meses de relación, decidieron darla por terminada. Algo que coincidió con el regreso a España del entonces Príncipe de Asturias.
Desde entonces, poco ha sido lo que se ha sabido de la modelo, hoy convertida en empresaria gracias a SiO Beauty, su propia firma de cosméticos, pues siempre ha expresado su deseo de permanecer alejada del foco mediático. No obstante, sí han llegado a trascender algunos detalles de su vida personal, tales como que estuvo comprometida con el naviero Patrick Ammet, con el que ni siquiera llegó a pasar por el altar, o que decidió ser madre soltera mediante inseminación artificial, un tratamiento de fertilidad que le ha dado uno de sus bienes más preciados pese a haberla llevado a pasar por una complicada depresión postparto: un hijo al que decidió llamar Richard Southworth.
Comentarios
tracking