Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Posado exclusivo de la cantante Karina en Madrid 28/08/2020

La cantante KarinaGTRES

Gente

Así es la nueva vida de Karina alejada de los focos

La icónica cantante ha dado la bienvenida a los 76 rodeada del cariño de sus hijas y sus nietos

Este domingo Karina está de celebración. La afamada cantante y actriz española cumple 76 años en una dulce etapa de su vida en la que continúa volcada en su familia y en su divertida faceta de instagramer, en la cual se adentró a raíz del confinamiento. Considerada como una de las artistas más destacadas de los años 60 y 70, la de Jaén ha pasado por todo tipo de momentos, pero lo cierto es que hoy puede soplar las velas como a ella siempre le ha gustado, rodeada de los suyos y con el cariño y la admiración de sus fieles seguidores, quienes le recuerdan día a día la gran estrella que fue y que hoy sigue siendo.
Corrían los años 60 cuando una jovencísima María Isabel Llaudés Santiago, nacida en el seno de una familia acomodada formada por sus padres y sus dos hermanos, aterrizó en la industria musical tras ganarse la vida trabajando como dependienta y gracias a su paso por Escala Hi – Fi de TVE, el programa que la dio a conocer y a través del cual se pudo labrar una intachable carrera llena de éxitos y reconocimientos. Lo que ella nunca imaginó es que llegaría a convertirse en una de las artistas más queridas y admiradas del país, un título del que sigue disfrutando cinco décadas después.
Portrait of Singer Karina  in Madrid on Friday , 20 December 2019

El éxito la ha acompañado gran parte de su vidaGTRES

También internacionalmente conocida por su participación en el Festival de Eurovisión, donde consiguió la segunda posición para España, por su paso por programas como Pasaporte a Dublín y por poner voz a algunas de las canciones más emblemáticas de la historia como Las fechas del amor o El baúl de los recuerdos, temas que le dieron también la oportunidad de poner a prueba sus dotes interpretativas. Karina no solo ha logrado copar los titulares de la prensa nacional por su gran legado musical, sino también por la historia de su vida más personal, la cual recoge un sinfín de buenos y malos momentos a partes iguales.
Porque, aunque a nivel profesional el éxito le ha acompañado durante en la mayoría de las etapas de su vida, exceptuando alguna más puntual como la que atravesó hace poco más de un año, cuando se vio obligada a vivir con muy pocos recursos a raíz de que su discográfica no quisiera renovarle su contrato. No se podría decir lo mismo a nivel personal, pues ha pasado por momentos realmente delicados como un cáncer de tiroides por el que tuvo que ser intervenida en la clínica de Pamplona, donde permaneció más de 20 días ingresada temiendo por su vida.
En lo que respecta al ámbito sentimental, tampoco es que haya experimentado muchos triunfos, pues se ha llegado a casar hasta en cuatro ocasiones, primero con Tony Luz, luego con Carlos Díaz, después con Juan Miguel Martínez y por último con Miguel León. No obstante, de dos de estas relaciones sí ha obtenido los mayores regalos de su vida, sus dos hijas, Azahara y Rocío. Estas, a su vez, le han brindado a Karina tres verdaderos motivos para no dejar de sonreír nunca, sus nietos, por quienes, tal y como ella misma ha reconocido en varias ocasiones, siente una tremenda debilidad. Vive cerca de ellos y eso es algo que no le puede hacer más feliz. A sus 76 años, Karina sigue siendo esa indescriptible mujer de ojos azules, simpática y carismática que 50 años después continúa enamorando a España.
Comentarios
tracking