Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Victoria Federica

Victoria Federica

La escapada de Victoria Federica a Nueva York: fiesta y turismo en la mejor compañía

Aprovechando la actuación del dj Adrián Lozano en Brooklyn, la hija de la Infanta Elena ha hecho las maletas

Después de varias semanas de trabajo intenso en las que ha tenido ocasión de pisar algunas de las alfombras rojas más exclusivas a nivel nacional, tales como la de la fiesta anual de una marca de champán, así como de participar en actos con fines solidarios, como es el caso de su reciente visita a la casa Ronald McDonald, Victoria de Marichalar ha aparcado sus compromisos profesionales para disfrutar de un puente especial en Nueva York. Un alto en el camino en el que, aprovechando la cita musical de su amigo Adrián Lozano, la joven ha volado hasta la ciudad de los rascacielos con un único propósito: disfrutar con el dj y Pati Cabetas, la novia de este y una de sus mejores amigas, de un sinfín de planes verdaderamente inolvidables.
Así lo ha mostrado la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en su perfil de Instagram, considerada como su herramienta de trabajo por excelencia. A través de la citada red social, la nieta del Rey Juan Carlos ha ido informando a sus fieles seguidores de cada uno de sus pasos.
Victoria Federica y Adrián Lozano

Victoria Federica y Adrián Lozano

Empezó su aventura deleitándoles con una fotografía de las impresionantes vistas que tiene desde la habitación del hotel en el que se está alojando, siendo al día siguiente cuando aprovechó para hacer turismo por las céntricas calles de Manhattan. Es cierto que el tiempo no los acompañó en casi ningún momento de la jornada, pero nada que la sobrina del Rey Felipe VI no pudiese remediar con un buen paraguas con el que protegerse de la lluvia, tal y como probó en una de las fotografías publicadas de su inolvidable viaje.
Si algo tenía claro, eso era que las inclemencias meteorológicas no iban a truncar sus planes, así que, acompañada de su amiga Pati, se dispuso a callejear por las amplias avenidas del distrito neoyorkino hasta llegar al local Lío de Brooklyn, donde se dejó ver bailando con gracia y salero cada una de las canciones con las que le sorprendía el dj Adrián Lozano, el que, además de amigo, parece haberse convertido en su nuevo ídolo musical después de poner punto y final a su relación con Jorge Bárcenas.
Con él también llegó a posar para la cámara en una actitud cómplice y cariñosa mientras disfrutaban de la fiesta. Una noche lo de más especial con la que la joven influencer dejó constancia de que sus viajes dan mucho de sí y de que en ellos intenta sacar tiempo para todo, incluso para conocer de primera mano la verdadera esencia de la noche neoyorkina.
Uno de los últimos planes de Victoria ha sido visitar la emblemática pizzería Joe´s Pizza para darle un buen homenaje a su paladar con uno de sus platos estrella, una pizza que ha pedido para llevar y que, muy probablemente, haya disfrutado en compañía de los amigos con los que ha querido compartir este espectacular viaje.
Al parecer, a la hija de la Infanta Elena todavía le quedan varios días por la ciudad de los rascacielos, por lo que no es de extrañar que siga informando de cada uno de sus movimientos y sorprendiendo con planes de lo más envidiados por una buena parte de sus followers.
Comentarios
tracking