Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El rey Carlos III, durante una visita en el centro de Londres

El rey Carlos III, durante una visita en el centro de LondresGTRES

El Rey Carlos III, recibido por segunda vez a huevazos

El mes pasado, un hombre fue detenido por la policía después de arrojar huevos al Rey y la Reina Consorte durante un paseo en York

Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de agresión común durante una caminata de Carlos III en el centro de la ciudad de Luton. El motivo: lanzarle huevos al Rey.
Los guardaespaldas intervinieron rápidamente para alejar al monarca del lugar y más tarde la policía de Bedfordshire confirmó que el sospechoso está siendo interrogado.
Carlos, de 74 años, no se inmutó por el incidente y rápidamente volvió a estrechar la mano de la multitud que lo esperaba en la calle.
El incidente se produce cuatro semanas después de que Patrick Thelwell, de 23 años, fuera detenido por arrojar huevos al Rey y la Reina consorte durante una visita a York.
La pareja real acababa de llegar a la ciudad para inaugurar una estatua en honor de la difunta Isabel II cuando una persona en la multitud arrojó cuatro huevos. Hay que decir que Thelwell no acertó con ninguno de los lanzamientos.
Más tarde, Thelwell fue identificado como un exestudiante de la Universidad de York que se presentó como candidato del Partido Verde para las elecciones locales de 2019.
El castigo para Patrick Thelwell fue bastante peculiar: se le prohibió llevar huevos en público o acercarse a menos de 500 metros del monarca.

Temas

Comentarios
tracking