Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo of Portugal during Portugal v Switzerland, FIFA World Cup 2022, Round of 16, Football, Lusail Stadium, Al Daayen, Qatar - 06 Dec 2022

Cristiano Ronaldo, en el Mundial de QatarGTRES

Cristiano Ronaldo, entre dos amores en Qatar

La madre y la novia del futbolista han querido apoyarle en sus compromisos profesionales

Una de las selecciones protagonistas del Mundial de Fútbol 2022 que se está disputando estas semanas en Qatar no es otra que la de Portugal, y esto, además de a los resultados que está consiguiendo el conjunto, es gracias a la fama y la repercusión que acompaña a uno de sus jugadores, Cristiano Ronaldo.
No solo es que el exjugador del Manchester United convierta en oro todo lo que toca, sino que él es uno de los pocos deportistas que consigue movilizar masas a nivel internacional. Son muchos los aficionados que han querido trasladarse al país árabe para volver a ver brillar al astro del fútbol, y también para brindar su apoyo a la selección portuguesa en su conjunto. Sin embargo, no han sido los únicos que han querido seguir sus pasos y acompañarle en esta aventura profesional.
El que fuera delantero del Real Madrid también ha contado con el apoyo incondicional de las mujeres de su vida: su madre, Dolores Aveiro, su hermana Katia y su pareja, Georgina Rodríguez. Las tres se han trasladado a Qatar con el único propósito de animar lo necesario y más al que hace tiempo se convirtió en su ídolo futbolístico.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX6RX2oKVaT/"}
La primera en llegar fue Georgina y lo hizo acompañada de sus hijos, mientras que la siguiente fue Katia Aveiro, con quien, contra todo pronóstico, la de Jaca mantiene una estupenda relación desde el primer momento. Es, al parecer, la familiar de Cristiano con la que mejor se lleva. Tanto es así, que, aprovechando que el sábado ya se encontraban las dos allí y que ese era precisamente el día de descanso de Ronaldo, ambas decidieron disfrutar de una divertida cena juntas en la que también estuvieran presentes sus respectivas familias. Y así fue. Las cuñadas lo dieron todo en una noche especial en la que incluso se llegó a ver a Iván García, el íntimo amigo de Georgina, cantando junto a Katia Aveiro uno de sus temas más sonados. Prueba inequívoca de que mantienen un trato que va mucho más allá de lo cordial.
Georgina Rodriguez during FIFA World Cup 2022,  Al Daayen, Qatar - 06 Dec 2022

Georgina Rodriguez, en el Mundial de QatarGTRES

Sin embargo, todo cambió cuando, al día siguiente, llegó la matriarca del clan, Dolores Aveiro. Fue poner un pie en Doha y hacer desaparecer la unidad que acompañaba a su familia, ya que, desde aquel día, a Georgina y a Katia no se las volvió a ver juntas. Es evidente que los problemas entre la modelo y su suegra siguen formando parte de la realidad, aunque si bien cabe destacar que Cristiano, el nexo de unión más importante que existe entre ambas, quiso aprovechar que las dos se encontraban en Qatar para organizar, el pasado miércoles, una cena familiar en la que pudiesen acercar posturas. Un plan que ideó junto a su hermana, Katia Aveiro, aunque sin éxito, pues el citado medio, sirviéndose de fuentes de total solvencia, ha asegurado que, después de varios días en Doha, en los cuales ni siquiera han llegado a coincidir, Georgina y Dolores siguen evitándose.
El deseo de Cristiano de que su madre y su novia se reconcilien es tan fuerte que el futbolista luso llegó incluso a confiarle a su hermana la importante tarea de ayudarlas a estrechar lazos ejerciendo de mediadora. Al parecer, la cantante ha puesto todo de su parte por cumplir la voluntad del futbolista, pero se sabe que este encuentro familiar todavía no se ha producido. La cena sí llegó a celebrarse, pero esta estuvo marcada por la gran ausencia de Georgina Rodríguez.
Comentarios
tracking