Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Singer Amaia Montero poses for portrait during Elle Girls Can Do Anything Awards 2018 in Madrid on Wednesday , 10 october 2018

La cantante Amaia MonteroGTRES

El mensaje tras la reaparición de Amaia Montero

La artista ha compartido un selfie sonriendo con el mar de fondo

Tras varias semanas de ausencia, Amaia Montero ha reaparecido en redes sociales en un momento en la que la máxima preocupación por su estado de salud era algo que todavía seguía acompañando a sus miles de seguidores. En su intento de probar que, tras un tiempo alejada de la primera plana e ingresada en una clínica de Navarra a causa de «un fuerte cuadro de estrés y ansiedad», ha recuperado la sonrisa y que ya luce un aspecto mucho más favorecido, la de Irún ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar un selfie en el que, ataviada con ropa deportiva, se ha dejado ver sonriendo ligeramente a la cámara de espaldas al mar, hasta donde probablemente se haya trasladado para hacer deporte, relajarse y desconectar de los problemas que la acompañan en la actualidad.
Amaia Montero

Amaia MonteroINSTAGRAM

Una instantánea que ha acompañado de la banda sonora Just Another Day de Jon Secada y con la que ha demostrado que poco a poco está superando este bache de salud al mostrarse más recuperada y que es precisamente este el lugar que parece haberse convertido en su nuevo refugio particular.
Este paso al frente de Amaia Montero en lo que supone su regreso a la vida pública ha tenido lugar tan solo unas horas después de que la cantante reapareciese públicamente en Socialité. A través de una llamada telefónica, la vasca aseguró que todavía «no estaba preparada» para explicar lo que le ha ocurrido y también aprovechó para denunciar la forma en la que ha sido tratada su familia por determinados medios de comunicación, algo que para ella ha sido «bastante heavy»: «Sabéis como soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así», comentó.
Además, confirmó que continúa completamente volcada en su recuperación, un proceso que ha encarado con el apoyo de sus familiares y amigos más íntimos, y que cada día se muestra más decidida a poner todo de su parte para volver a ser quien era. Pese a ello, todavía no se ve preparada para celebrar nada pese a las fechas tan señaladas en las que ya nos hemos adentrado.
Amaia Montero lleva semanas liderando la actualidad informativa de la crónica social desde que compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se dejaba ver bastante desmejorada, que acompañó de las siguientes palabras: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida», escribió.
Tras ello, lo único se supo de ella, gracias al testimonio de algunos de sus familiares, como su madre y su hermana Idoia, era que la cantante se encontraba atravesando un delicado momento de salud del que ya estaba mejorando poco a poco, y que había sido ingresada en una clínica de Navarra en la que fue fotografiada días después, justo cuando recibió el alta después de un mes interna por «un fuerte cuadro de estés y ansiedad». En ella se vio una ligera mejoría, pero nada comparado con la que acaba de mostrar.
Comentarios
tracking