Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Chenoa y Natalia Rodriguez de Operación Triunfo

Chenoa y Natalia Rodriguez de Operación TriunfoGTRES

Chenoa explica qué amigos de 'Operación Triunfo' siguen en su vida

La cantante asegura que todos son sus compañeros pero no sus amigos

El cumpleaños de Natalia ha reunido a varios miembros de la primera edición de Operación Triunfo. La benjamina de la academia ha celebrado sus 40 años junto a Geno, Alejandro Parreño y Chenoa, con los que compartió la primera edición del conocido programa musical. Algunas caras conocidas de las redes sociales también han asistido a la fiesta de Natalia, es el caso de Paula Gonu y Lalachús, o la cantante María Parrado. La exnovia de David Bisbal ha respondido algunas preguntas de los periodistas, y ha hablado sin tapujos sobre la relación inexistente con algunos compañeros de la academia más conocida de la televisión. Una de las reporteras le pregunta si Rosa estaba invitada al cumpleaños: «¿Rosa? No, no. No sé, no es mi fiesta», responde Chenoa entre risas. Los medios quieren saber si se va a producir un reencuentro de extriunfitos, pero parece que no va a ser así: «Tengo amigos y tengo otro tipo de amigos. Yo creo que si vas a octavo de EGB y te reúnes con los mismos, me lo cuentas, pero yo creo que no es así». Chenoa explica que todos son «compañeros» pero no «amigos».
Una de las periodistas le explica que Rosa está un poco molesta porque sus excompañeros no le han felicitado por su nuevo proyecto musical, pero Chenoa cree que eso no es del todo cierto: «Coincidimos en un cumpleaños el otro día y nos tomamos algo o sea que creo que no». La cantante asegura que Rosa es su «compañera» porque sus amigos son «Geno, Gisela, Natalia… ya lo habéis visto en la boda. Os gusta mucho rebuscar ahí pero no hay una cuestión de mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona de una forma más profunda o menos, nada más», explica la cantante con una sonrisa.
Natalia, la protagonista de la noche, también habló de la relación que mantiene con sus compañeros de Operación Triunfo. «Me falta algún compañero mío que no han podido venir aunque están invitados, y la verdad es que los echo de menos», comienza explicando Natalia que continúa revelando que se trata de «Gisela, no va a poder estar, Manu Tenorio también me hubiera gustado que estuviera. Pero no han podido estar así que los voy a echar mucho de menos».
La cumpleañera explica que para ella es muy emocionante contar con sus compañeros del programa musical después de tantos años: «Una gran parte de mis compañeros son personas que siempre están ahí, en mis momentos buenos y malos, para mí son una pilar fundamental en mi vida y hoy tenían que estar aquí», explica Natalia refiriéndose a Chenoa, Geno y Alejandro, los mismos que fueron a la boda de la ex de Bisbal. Otra de las personas más especiales que han acudido al cumpleaños de Natalia, ha sido su nuevo novio, Manuel, con el que no tiene planes de boda por el momento y han decidido no poner etiquetas e ir despacio en su relación, ya que la cantante cree que su problema es ilusionarse demasiado rápido.
Comentarios
tracking