Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería

Enrique Ponce y Ana Soria, en AlmeríaGTRES

El llamativo motivo por el que Enrique Ponce no quiere casarse con Ana Soria

A pesar de los rumores, el diestro no se plantea una boda con su joven novia para el próximo 2023

El pasado 8 de diciembre, Enrique Ponce celebró su 51 cumpleaños, un nuevo aniversario que ha querido festejar en la más absoluta intimidad y acompañado de novia, Ana Soria, a quien le unen más de dos años de amor y un sinfín de polémicas de las que, contra todo pronóstico, la pareja ha logrado salir airosa. La inestabilidad empezó a marcar su vida a raíz de conocerse su separación de Paloma Cuevas tras más de 25 años de matrimonio y dos hijas en común, y su posterior retirada de los ruedos, una pasión que enseguida convirtió en profesión y de la que prefirió alejarse en junio de 2021, de un día para otro y sin dar muchas explicaciones al respecto.
No obstante, parece que poco a poco el valenciano ha ido recobrando la normalidad y adaptándose a una nueva etapa en la que, al parecer, le va de maravilla. Se centró en mantener a flote su relación con la joven almeriense, con quien comparte una notable diferencia de edad, y en sacar adelante sus negocios, con los cuales todo apunta a que sigue cosechando grandes éxitos.
Aun así, es cierto que todavía le rodea un futuro incierto tanto a nivel personal como profesional, derivado de los continuos rumores a los que lleva haciendo frente varios meses. Por un lado, sus posibles intenciones de casarse con la que parece haberse convertido en el gran amor de su vida. Oor otro, su pensamiento de volver a colocarse el traje de luces y pasear el capote por las plazas más emblemáticas del país. Aquellas en las que el de Chiva consiguió convertirse en uno de los toreros más destacados del panorama nacional.
En cuanto a sus supuestos planes de pasar por el altar, lo que se sabe al respecto es que no será ni a finales de 2022 ni durante el 2023 cuando Enrique y Ana se animen a entonar el ‘sí, quiero’. Así lo aclaró Sandra Aladro hace varios días en El programa de Ana Rosa, donde aseguró que nada hay de cierto en estos rumores que llevan circulando desde el pasado verano: «Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran, sino porque ella es joven [tiene 25 años] y quiere esperar a terminar sus estudios», desveló la periodista.
Enrique Ponce, en San Isidro

Enrique Ponce, en San IsidroGTRES

Sin embargo, lo que sí parece ser cierto es que Ponce se está planteando volver a los ruedos a mediados del próximo año tras recibir una jugosa oferta para torear en junio de 2023 en la conocida plaza de toros de Istres, aunque solo se trataría de algo puntual. Pese a haber reconocido en más de una ocasión que jamás volvería a lidiar un toro, ahora todo apunta a que hay algo que le ha removido por dentro y que le está haciendo replantearse volver: «Se lo plantea. No sería una vuelta a los ruedos con una temporada al uso de muchas corridas, sino volver el año que viene, si es que finalmente toma la decisión, haciendo tres o cuatro cosas especiales y poco más», espetó Sandra Aladro acerca de esta controvertida cuestión que tanto revuelo ha generado.
Comentarios
tracking