Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Alberto Alcocer durante un festejo Taurino de la Feria de San Isidro 2019 en Madrid. 22/05/2019

Alberto Alcocer, durante un festejo Taurino de la Feria de San IsidroGTRES

La gran fiesta del 80 cumpleaños de Alberto Alcocer

Su mujer Margarita Hernández prepara con cariño una celebración para el próximo sábado en la Quinta del Pardo

El próximo 17 de diciembre es una fecha señalada para Alberto Alcocer. El empresario cumple 80 años y su mujer Margarita Hernández se está encargando de organizar la gran fiesta de aniversario, un evento privado que tendrá lugar en el restaurante Quinta del Pardo durante la tarde noche del próximo sábado y en el que se darán cita, además de la familia más directa del protagonista indiscutible de la jornada, entre la que se encuentran sus cinco hijas, sus amigos más íntimos, entre ellos, Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Rafael del Pino, Alberto Ruiz-Gallardón, José María Aznar, el duque de Alba, Luis Miguel Rodríguez y las hermanas Cary y Miriam Lapique.
Según publica Vanitatis, al empresario le hubiera gustado que Gloria Estefan le cantara el Cumpleaños feliz, pero no va a ser posible por problemas de agenda. La cantante está en plena promoción de su single recién estrenado Thankful, el single extraído de un disco con clásicos navideños.
Alberto Alcocer and Margarita Hernández during Feria de San Isidro 2017 on Friday 19 May 2017.

GTRES

Uno de los motivos por los que el nombre de Alberto Alcocer empezó a sonar con fuerza en la crónica social fue su matrimonio con Esther Koplowitz, con quien pasó por el altar en 1969. Fruto de su relación nacieron sus tres hijas, Carmen, Alicia y Esther, con las que Alcocer mantiene una relación cercana y cordial, pese a haber pasado una larga temporada sin saber nada de ellas por lo decepcionadas que quedaron cuando se enteraron de la deslealtad con la que traicionó a su madre, de quien se separó en 1990 protagonizando una de las rupturas más sonadas de la época.
También terminó saliendo a la luz, que durante sus años de casado con Koplowitz, Alberto Alcocer, nieto del abogado y exalcalde de Madrid Alberto Alcocer y primo de Alberto Cortina, mantuvo una vida paralela que le terminó pasando factura en todos los sentidos de la vida. Sin embargo, tan solo un año después logró rehacer su vida de la mano de la bellísima Margarita Hernández, a quien conoció a través de Javier de la Rosa al ser una de sus secretarias. Cuando su camino se cruzó con el de Margarita, esta tenía veintipocos años, pero, pasado un tiempo, terminaron sellando su amor en 1994 y formando una familia en 2002 con el nacimiento de sus hijas gemelas, Margarita y Carlota. Ellas también mantienen un trato cordial con sus hermanas.
Lo cierto es que las dos relaciones amorosas que han marcado la vida de Alcocer no son nada comparables entre sí. Todo lo contrario. A diferencia del matrimonio que unió al empresario con Esther Koplowitz, del cual se conocían muchos detalles, si algo caracteriza al que mantiene con Margarita eso es la absoluta discreción. Apenas se saben datos de su historia de amor y son pocas las fotografías que existen de ambos, pues son contadas las veces en las que se han dejado ver juntos en público.
Actualmente, lo poco que se sabe de ellos es que residen en su mansión de Puerta de Hierro y que también les encanta pasar alguna temporada en la finca familiar que el financiero posee en los Montes de Toledo, a donde suelen trasladarse bastante a menudo para disfrutar de la caza, una de sus grandes pasiones.
Comentarios
tracking