Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Camilla Queen Consort visiting to Wrexham, UK - 09 Dec 2022

La Reina Camilla, durante una visita reciente a GalesGTRES

Gente

Las historias de amor menos conocidas de la Reina Camilla

Han sido varios los hombres que han pasado por la vida de la Reina consorte antes de que contrajera matrimonio con Carlos III

Desde que Carlos III y Camilla Parker se convirtieron en los nuevos Reyes de Inglaterra, muchas han sido las anécdotas protagonizadas por la pareja que, además, han quedado grabadas para el recuerdo. Una de las más comentadas y de las que más trascendencia mediática ha cobrado, tuvo lugar el pasado viernes durante la visita del matrimonio a la villa galesa Wrexham en compañía de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Mientras los monarcas se daban un baño de multitudes a su salida del campo de fútbol local Wrexham AFC, propiedad de ambos intérpretes desde 2021, el padre del Príncipe Guillermo mostró su mal humor, esta vez, con la Reina Camilla. Al ver que la consorte se había quedado bastante atrás, el hijo de la Reina Isabel II se dirigió a su guardaespaldas para decirle: «¿Podemos tratar de recuperar a Camilla? Por favor, tenemos que irnos». A lo que el guardaespaldas respondió: «Estoy intentando esperarla, pero ella sigue».
Mandatory Credit: Photo by Press Portrait Service/Shutterstock (225294d)
Prince Charles with Andrew and wife Camilla Parker Bowles leaving the Royal Opera House on 14 Feb 1975
PRINCE CHARLES AND CAMILLA PARKER BOWLES 1975 
PRINCE CHARLES CAMILLA PARKER BOWLES 1975 WITH ANDREW WIFE LEAVING ROYAL OPERA HOUSE 14 FEB BRITISH LONDON BRITAIN Royalty With Others Personality 810974

Era habitual que Carlos, Camila y su marido Andrew Parker-Bowles coincidieran en actosGTRES

Tan solo dos días después de este altercado que ha dado la vuelta al mundo, los monarcas británicos han vuelto a sorprender, esta vez, con la publicación de su primer christmas navideño como Rey y Reina. Una fotografía de una tarjeta navideña compartida en las redes sociales oficiales de la Casa Real, en la que ambos han querido felicitar la Navidad a todos los ciudadanos británicos a través de una imagen de la pareja en la que la mayor parte del protagonismo lo cobra, precisamente, Camilla Parker, pues ella es quien posa de frente, mientras su marido lo hace de perfil. «Os deseamos feliz Navidad y Año Nuevo», reza el texto.
Christmas de los Reyes Carlos III y Camilla

Christmas de los Reyes Carlos III y CamillaCASA REAL

De lo que no cabe duda es de que dicha instantánea captura el lado más romántico de la Reina consorte, que se muestra observando tiernamente a su esposo con una sonrisa de absoluta admiración. Es evidente que, para Camila, Carlos siempre ha sido el gran amor de su vida, pero cabe destacar que no ha sido el único con el que ha mantenido una relación sentimental. Ha habido varios, aunque tampoco muchos.
Premium
Mandatory Credit: Photo by Richard Young/Shutterstock (201165d)
CAMILLA AND ANDREW PARKER BOWLES - 1992
DUNHILL POLO CUP, WINDSOR, BRITAIN - 1992 
DUNHILL POLO CUP WINDSOR BRITAIN 1992 CAMILLA ANDREW PARKER BOWLES With Others Personality 809979

Estuvo casada con Andrew Parker-Bowles, al que conoció gracias a su hermano KevinGTRES

Tal y como recogió Ana Polo en su biografía de la Reina Isabel, uno de los primeros hombres que se cruzaron en el camino de la británica fue Kevin Burke, un joven heredero de una multimillonaria compañía al que conoció en su propia puesta de largo.
Tras él, llegó su primer marido, Andrew Parker–Bowles, uno de los íntimos amigos de la Reina Madre al que se dice que conoció gracias al hermano de Kevin. Era hijo del sheriff de Berkshire y su vinculación a la Familia Real no solo venía por su amistad con la Reina Madre, sino también por la distinción que recibió en los Blues and Royals, considerado el regimiento más prestigioso de la Guardia Real.
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (55359d)
Prince Charles Talking to Camilla Parker Bowles at a Polo Match
Prince Charles Talking to Camilla Parker Bowles at a Polo Match, Cirencester Park, Britain - July 1975 
PRINCE CHARLES TALKING CAMILLA PARKER BOWLES AT A POLO MATCH CIRENCESTER PARK BRITAIN JULY 1975 BRITISH TV INITIALS CARVED TREE PICTURE VARIOUS AMIDIGITALEXDATA Royalty With Others Personality 46549

Cuando finalizó el matrimonio de Carlos y Diana, hicieron pública su relaciónGTRES

Con él llegó a pasar por el altar, a pesar de que, por aquel entonces, entre Camilla y Carlos ya habían surgido las primeras chispas, algo que nunca resultó un problema para la consorte, teniendo en cuenta que también era sabido por todos que él tenía varias amantes, entre ellas, la Princesa Ana. Su separación en 1995 tras 22 años de matrimonio y dos hijos en común también supuso el fin del romance clandestino entre la británica y el actual monarca, pues fue poco el tiempo que pasó hasta que ambos decidieron apostar por su historia de manera pública, formal y oficial, aunque haciendo frente a la oposición de la Familia Real, y con éxito. A día de hoy, siguen demostrando que lo suyo siempre fue un amor real y duradero que, sin duda, pasará a la posteridad.
Comentarios
tracking