Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Luis Medina Abascal in Madrid, April 28 2022.

El hijo de Naty Abascal y Clara fueron vistos en actitud cariñosa en Sevilla mientras daban un paseo por un parque de la ciudadGTRES

Gente

La enfermera con la que Luis Medina se ha despojado del título de ‘soltero de oro’

El hijo de Naty Abascal podría haber iniciado una relación sentimental con Clara, una atractiva enfermera y modelo con la que ha viajado a Sevilla

Luis Medina regresa a las portadas de la prensa especializada por un motivo que nada tiene que ver con el denominado Caso Mascarillas por el que está siendo investigado junto a su socio, Alberto Luceño, por presuntos delitos de estafa, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y falsedad documental derivados de las comisiones de las que podría haberse beneficiado a través de la compra de material sanitario para el Ayuntamiento de Madrid durante las primeras olas de la pandemia. En esta ocasión, lo que ha hecho que el nombre del discreto hijo de Naty Abascal vuelva a sonar con fuerza en la crónica social ha sido el descubrimiento de su nueva relación sentimental.
Tal y como ha publicado la revista Diez Minutos, el empresario ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de una enfermera y modelo ocasional llamada Clara, con la que se ha dejado ver en una actitud cómplice y romántica en Sevilla, hasta donde ambos se trasladaron el pasado puente dispuestos a disfrutar unos días de relax y desconexión.
Allí se les retrató mientras paseaban por un parque de la capital hispalense junto a su perro, y en un momento en el que aprovecharon para quedar con amigos en la terraza de un bar en la que estuvieron charlando y riendo sin parar, aunque se sabe que también tuvieron tiempo hasta para ver los partidos del Mundial de Catar.
Según la publicación, es esta mujer quien le ha hecho centrarse y llevar una vida más estable, y también quien se ha convertido en su mejor apoyo en estos delicados momentos en los que su futuro todavía sigue estando en manos de la justicia. Clara no solo trabaja como enfermera en la sede madrileña de la Clínica Universidad de Navarra, sino que también ejerce como modelo de manera puntual para firmas de moda nupcial, una faceta que quizá le brinde la posibilidad, ya no solo de acercarse a Naty Abascal, sino también de llegar a trabajar algún día con ella.
Su relación más estable ha sido con Alejandra Rojas, con quien estuvo cinco años

Su relación más estable ha sido con Alejandra Rojas, con quien estuvo cinco añosGTRES

Es, además, la primera mujer que se le conoce al duque de Villalba desde hace mucho tiempo, pues, aunque su curriculum amoroso está dotado de varias novias oficiales, algún romance fugaz e incluso relaciones sin confirmar, llevaba una larga temporada siendo catalogado como ‘el soltero de oro’ de la aristocracia española. Han sido muchas las féminas que han pasado por su vida, algunas de ellas muy conocidas.
Una de las primeras parejas que se le conoció a Luis Medina fue Priscila de Gustín, con quien mantuvo una relación en 2002 que se rompió a los pocos meses. Tras ella, el aristócrata inició una historia de amor con Alejandra Rojas. Con ella compartió cinco años de su vida, aunque tampoco lograron llevar lo suyo a buen puerto.
En 2010, afloraron los rumores de romance con Tamara Falcó, los cuales nunca llegaron a ser confirmados, y en mayo de ese mismo año fue pillado en una actitud cómplice y cariñosa con la actriz Norma Ruíz. Volvió a recobrar algo de estabilidad cuando se emparejó con la empresaria Amanda Hearst, con quien rompió al año de empezar, y después de ella llegó a ser relacionado con otras mujeres conocidas como la economista Alejandra Pérez–Pla, la supermodelo Madeleine Hjört, la diseñadora Mónica Ugalde, y la aristócrata Cristina Fontcuberta, entre otras.
Comentarios
tracking