Fundado en 1910

30 de abril de 2024

at the photocall of the Universal Music Festival in Madrid on Thursday, July 28, 2022.

Eva González también ha desmentido la posible nulidad matrimonial tildándola de barbaridadGTRES

Gente

La juerga sevillana de Eva González en sus primeras navidades sin Cayetano Rivera

La presentadora disfrutó de una agradable velada en la capital hispalense en la que se dejó ver cómplice, sonriente y cariñosa con un buen amigo suyo

Eva González no atraviesa un buen momento a nivel sentimental desde que tomó la decisión de separarse de Cayetano Rivera después de trece años de relación, siete de ellos de matrimonio, y un hijo en común. Sin embargo, lo cierto es que la presentadora no se ha enfrentado a este mal de amores en soledad, sino que en todo momento ha contado con el apoyo y el respaldo de su entorno más cercano, con quien trata de evadirse disfrutando de planes de lo más apetecibles.
Así lo ha probado la revista Diez Minutos en su número de este miércoles, donde ha publicado unas imágenes de la sevillana durante una jornada de fiesta que compartió con su grupo de amigos el pasado domingo en Sevilla, en las que se la puede ver evadiéndose de sus problemas personales con la mejor de las actitudes mientras disfrutaba de una buena comida y de un agradable paseo por un parque.
No cabe duda de que una ruptura es muy dolorosa, pero esta puede llevarse mejor si cuentas con la ayuda de las personas adecuadas. En el caso de Eva, esta persona parece ser un buen amigo que, al menos aquel día, no quiso dejarla sola, pues, tal y como muestran las fotografías, fue con él con quien la presentadora estuvo un largo periodo de tiempo compartiendo risas y confidencias, intercambiando muestras de cariño en forma de besos en la mejilla y sentidos abrazos, y también inmortalizando el momento a golpe de foto en una actitud especialmente cómplice. Un instante en el que la de Mairena de Alcor se mostró muy cómoda y alegre.
Presenter and former miss Eva Gonzalez in Madrid 09 December 2022

La presentadora también se dejó ver hace poco en Madrid por motivos profesionalesGTRES

Esta velada tuvo lugar tan solo un día después de que Eva fuese preguntada por su controvertido y enigmático acuerdo de divorcio con el diestro a su llegada a la estación de AVE de Sevilla, un asunto del que, una vez más, prefirió no pronunciarse por su expreso deseo de abordarlo en la más estricta intimidad y con la discreción que siempre ha rodeado a su relación.
Ellos no han llegado a dar el paso de confirmar lo que ya se ha convertido en un secreto a voces, pero quien sí lo ha hecho ha sido su entorno más cercano, el mismo que asegura que, pese a su ruptura, su relación sigue siendo cordial, y que entre sus planes no está el de anular su matrimonio por la vía eclesiástica.
Sea como fuere, lo que está claro es que mientras Cayetano Rivera ha optado por centrarse en su nuevo sueño laboral, convertirse en piloto de aviones, Eva ha preferido seguir con su vida de siempre, aunque más refugiada en sus seres queridos y, en concreto, en sus amigos. Con ellos, además de disfrutar esta velada, celebró, hace varias semanas, su 42 cumpleaños, una divertida fiesta que, en esta ocasión, tuvo como escenario Marbella.
Ahora se enfrenta a sus primeras navidades sin Cayetano Rivera, pero, a juzgar por sus últimos movimientos, lo hará con optimismo e ilusión, por ella, por los suyos y sobre todo por su hijo, convertido en su pilar fundamental y en su única prioridad.
Comentarios
tracking