Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Singer Aitana Ocaña at photocall for Yves Saint Laurent event in Madrid on Wednesday, 14 December 2022.

El actor ya ha llegado a abandonar la casa de la cantanteGTRES

Gente

Aitana Ocaña se blinda tras su ruptura con Miguel Bernardeau, pero confirma estar sola

La cantante ha protagonizado sus primeras imágenes entrando en casa tras salir a la luz que el actor ha abandonado la misma para volver a instalarse en casa de sus padres

El nombre de Aitana Ocaña suena con fuerza en la crónica social desde que el pasado miércoles salió a la luz su reciente ruptura con Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación. Una información que anunció en exclusiva la revista Lecturas asegurando, además, que, a causa de esta, el actor ya ha llegado a abandonar la casa de la cantante en la que ha residido durante la mayor parte de su historia de amor, para regresar al domicilio de sus padres.
La citada publicación adelantó que los posibles motivos que podrían haber impulsado esta inesperada y sorprendente separación podrían haber sido el bajo compromiso y rendimiento de la intérprete de Vas a quedarte en La Última, la serie en la que estaban trabajando juntos, derivado de su absoluta implicación en sus proyectos musicales, algo que, al parecer, no terminó de sentar nada bien al hijo de Ana Duato y que acabó originando una crisis entre ambos.
Singer Aitana Ocaña at photocall for Yves Saint Laurent event in Madrid on Wednesday, 14 December 2022.

La cantante confesó sentirse asustada por la cantidad de gente a las puertas de su casaGTRES

Nada hacía presagiar que la reacción de Aitana fuese a tardar tan poco en llegar, ya que, si hay algo que marca su día a día, eso es la absoluta discreción con la que suele abordar su vida personal. Sin embargo, su asistencia a la cena de Navidad de Vogue e Yves Saint Laurent le animó a dar la cara y a protagonizar las que se han convertido en sus primeras palabras tras la publicación de la citada información. Eso sí, en ningún momento llegó a confirmar la noticia, ni menos aún a profundizar en los detalles de su vida sentimental. Nunca lo ha hecho y en esta ocasión no iba a ser una excepción.
«Estoy superbién, pero sabéis perfectamente que yo no hablo de mi vida y no va a ser un día distinto. Pero sí quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón a ver si me podéis ayudar. No me grabéis en casa. Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis. Entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad que lo estoy pasando mal. Respecto a mi vida personal, sabéis que no cuento nada, así que no va a ser distinto», expresó.
Aunque sí fue en el evento donde rompió su silencio, cabe destacar que las primeras imágenes de la cantante tras conocerse su ruptura con el actor de Élite se remontan a varias horas antes, concretamente, a un momento en el que fue localizada llegando a su domicilio y entrando en el mismo en una actitud totalmente hermética. Por eso, nada hacía presagiar que esa misma noche fuese a romper su silencio.
Además, al mismo tiempo, en la casa de Ana Duato también se estaban produciendo significativos e importantes movimientos. Las cámaras fueron testigo de cómo una furgoneta estacionaba a las puertas del domicilio, cómo varios operarios descargaban algunos muebles y cómo los metían en la vivienda. Enseres personales que, muy probablemente, fueran de Miguel y viniesen de la que ha sido su casa durante los últimos meses.
Comentarios
tracking