Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Claire Liebaert en Vitoria

Recibirán un total de 201.000 euros por parte del Gobierno balearGTRES

Gente

La madre de Iñaki Urdangarin se sincera sobre Ainhoa Armentia y una posible visita de la Infanta Cristina en Navidad

Claire Liebaert ha negado conocer a la actual pareja de su hijo, al mismo tiempo que ha abierto la puerta a un reencuentro cercano con su exnuera, con la que siempre ha mantenido una estupenda relación

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vuelto a verse rodeados por una nueva polémica que está dando mucho de qué hablar y que, en esta ocasión, tiene que ver con una cuestión económica. Tal y como desveló El Mundo, los exduques de Palma recibirán un total de 201.000 euros por parte del Gobierno balear, en concepto de devolución del dinero que pagaron de más al abonar la multa derivada de su condena por el caso Nóos.
Sin embargo, el hecho de que se haya llegado a asegurar que el exbalonmanista ha tratado de quedarse con toda esa cantidad, presentando un escrito en el que solicitaba que la parte de su exmujer también se la ingresasen a él, ha suscitado un revuelo mediático que ha vuelto a colocarles, de inmediato, en el centro de todas las miradas.
Aunque, por el momento, ellos no han querido pronunciarse al respecto, quienes sí lo han hecho han sido el abogado Mario Pascual Vives y Claire Liebaert. La madre de Urdangarin ha cobrado un papel protagonista a lo largo de todo el matrimonio de su hijo con la hermana del Rey Felipe VI, y también en la separación, pues se sabe que, pese a las diferencias que existen desde hace casi un año entre la expareja, Claire ha mostrado su apoyo incondicional tanto a su vástago como a su exnuera, con quien sigue compartiendo una estupenda relación que, al parecer, tratan cada día de mantener en el tiempo.
Cristina de Borbon with Iñaki Urdangarin and sons in Vitoria on Wednesday, 25 December 2019

Claire ha mostrado su apoyo incondicional tanto a su vástago como a Cristina de BorbónGTRES

En medio del revuelo, la exconsuegra del Rey Juan Carlos ha reaparecido públicamente dispuesta a aclarar las dudas existentes entorno a la vida Iñaki. De este modo, haciendo gala de la educación que siempre le ha caracterizado, Claire ha asegurado no saber absolutamente nada del citado dinero que el Gobierno balear tendrá que devolverle a Urdangarin y a la Infanta en los próximos días: «De eso, de verdad que no puedo decirte nada porque no sé nada. No estoy en ello, de verdad», ha aclarado.
A su vez, Liebaert también se ha animado a resolver el que tal vez sea uno de los interrogantes más planteados de los últimos meses: ¿Conoce ya Ainhoa Armentia a la familia de su pareja? Pues bien, tal y como ha afirmado la madre del exduque de Palma, la respuesta es que no, de ahí que no haya querido opinar sobre ella.
Quizá, el hecho de que Urdangarin haya preferido no meter todavía a la analista contable en su núcleo familiar, tenga que ver con el inmenso cariño que su madre y sus hermanos siguen guardando a la Infanta Cristina, quien, según Claire, desconoce si estará presente en alguna de las cenas y comidas de Navidad, aunque no lo ha llegado a negar como tal. Una puerta abierta a una posible visita que no resultaría extraño que llegara a producirse.
A poco más de una semana de la llegada de Nochebuena, los Urdangarin parecen tenerlo ya todo organizado de cara a las fiestas. Así lo ha dado también a entender Claire Liebaert al desvelar públicamente cómo tienen pensado pasar la época más mágica del año: «Las Navidades las pasaremos bien, todos juntos», dijo al respecto.
Comentarios
tracking