Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Britain's Prince William and Kate Middleton , Princess of Wales, with Britain's Prince Harry  and Meghan Markle , Duchess of Sussex following the death of Queen Elizabeth II in Windsor, England, Saturday, Sept. 10, 2022.

Todas las miradas están puestas en los Windsor, destacando por encima del resto la figura del Rey Carlos y de los Príncipes de GalesGTRES

Gente

¿Verán Guillermo y Kate la docuserie de Harry y Meghan? La respuesta sale a la luz

Los Príncipes de Gales no se convertirán en espectadores del formato, pero sí recibirán un informe donde queden recogidas todas las acusaciones vertidas por los duques de Sussex hacia la Familia Real británica

La controvertida docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención para medios internacionales por las reveladoras confesiones que los duques de Sussex realizan sobre la Familia Real británica. Antes, incluso, de su estreno, ya empezó a dar de qué hablar, y ahora que ya han salido a la luz los seis episodios que la conforman, todas las miradas están puestas en los Windsor, destacando por encima del resto la figura del Rey Carlos y de los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.
Una de las grandes dudas que se han planteado desde que salió a la luz que Harry y Meghan iban a lanzar un documental hablando sobre su vida y su etapa como miembros activos de la Corona británica, tiene que ver con si los Príncipes de Gales tienen pensado ver el proyecto audiovisual. Un interrogante que ha cobrado todavía más fuerza después de que Harry asegurase en uno de los episodios: «Mintieron para proteger a mi hermano». Una afirmación que desató un enorme debate entre los que pensaban que se estaba refiriendo al Palacio de Buckingham y los que afirmaban que estaba haciendo alusión a los medios de comunicación.
Este último enigma no ha sido resuelto, pero sí se ha podido conocer si Guillermo y Kate han escuchado o tienen pensado escuchar, de primera mano, lo que los Sussex tenían que decir. Ha sido el digital Mirror quien ha puesto fin al misterio y lo ha hecho en las horas previas al estreno de los tres últimos episodios del formato.
Tal y como ha adelantado el citado medio sirviéndose del testimonio de los empleados del palacio, los Príncipes de Gales no verán el que, además del último, se ha convertido en el proyecto más escandaloso de los duques de Sussex. Ni han visto la primera entrega ni tampoco verán esta segunda, al igual que el Rey. Sin embargo, sí recibirán un informe completo de todas las acusaciones que sus protagonistas realicen sobre la Familia Real en estas tres últimas entregas que han visto la luz a primera hora de la mañana de este jueves.
Este será elaborado por los principales asistentes de palacio, quienes se reunirán a lo largo del día de hoy para ver los últimos episodios y extraer conclusiones. Tras ello, realizarán el informe correspondiente y se lo entregarán a la Familia Real para que esta, ahora ya sí, tome la decisión de entrar o no en escena para dar respuesta a las afirmaciones realizadas por el hijo del Rey Carlos y su esposa. Aunque, al parecer, la preferencia es no reaccionar a nada de lo que estos digan en el documental.
Así se lo ha confirmado a Mirror una fuente cercana, quien ha declarado: «Si surgen ciertos problemas que deben abordarse, entonces puede esperar que lo hagan, pero hasta ahora ha habido mucho ruido. Todo el enfoque está en unirnos para apoyar a la Princesa de Gales y celebrar algunas organizaciones benéficas fantásticas en la Abadía de Westminster. No hay nada que decir».
Es cierto que la serie documental no deja a la Familia Real británica en un buen lugar, pero también cabe destacar que han sido muchos los que han acusado a los duques de Sussex de estar mintiendo, entre ellos, los propios asistentes del palacio, quienes han llegado a asegurar que Harry y Meghan solo han querido «decir su verdad por dinero».
Comentarios
tracking