Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Clara Chía y Piqué, en una imagen del pasado noviembre

Clara Chía y Piqué, en una imagen del pasado noviembreGTRES

Gente

Piqué, ante la decisión más difícil de su vida

Con la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos aclarado, Piqué debe elegir si vivirá en Estados Unidos o en España y alejado de sus hijos

El anuncio de la separación de Piqué y Clara Chía no ha hecho más que despertar incógnitas sobre su futuro. Los caminos tomados por la pareja para superar este mal trago han sido muy dispares y todo parece haber vuelto a su cauce, pues hace tan solo unos días, la cantante y el exfutbolista hicieron oficial su separación, ratificando en el juzgado el acuerdo al que llegaron hace semanas por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
Ha sido él quien ha terminado cediendo, permitiendo así que la barranquillera se mude con sus hijos a Miami, donde posee una espectacular mansión a la que no le falta detalle. La única condición que el exdefensa del F.C. Barcelona habría puesto es que no abandone España hasta pasadas las navidades, lo cual da a entender que será a principios de 2023 cuando la cantante de Te Felicito inicie, por fin, su nueva vida fuera del continente europeo.
Juntos se instalarán en el que ella siempre ha considerado su hogar: una casa de 750 metros cuadrados ubicada en North Bay Road Drive, una de las zonas más elitistas de Miami Beach, que cuenta con seis dormitorios, siete baños, un gimnasio, varias zonas ajardinadas y una enorme piscina ubicada en el exterior, donde también se encuentra un muelle privado que le brinda a la artista la posibilidad de salir a navegar de manera discreta siempre que quiera.
La casa de Shakira y Piqué en Barcelona

La casa de Shakira y Piqué en BarcelonaYouTube / Redes sociales

Pero ¿qué hará Piqué? ¿Dónde vivirá ahora que su familia ha cruzado el atlántico? De momento, el deportista sigue viviendo en la casa que compartía con su entonces mujer e hijos, solo que ahora lo hace acompañado de Clara Chía, descartando cualquier posibilidad de crisis. Sin embargo, la propiedad localizada en la barcelonesa calle Muntaner y valorada en 4,5 millones de euros no tiene pinta de ser el nido de amor definitivo de la pareja.
Fuentes de ambas partes han asegurado a varios medios de comunicación que su intención a largo plazo es construir su propio hogar alejado de la ciudad, de forma que obtengan la mayor privacidad posible. Un proyecto, por tanto, que sitúa al exfutbolista en España y no en Estados Unidos, en donde vivirá temporadas largas para ver a sus hijos, pero sin llegar a realizar una mudanza definitiva.
Con la separación acordada y aclarada, solo queda esperar para saber cuál es su plan para pasar las Navidades. Aunque no lo ha confirmado, se espera que la cantante esté en Esplugues de Llobregat junto a sus hijos y sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak Chadid. Todos ellos residirán en esta localidad hasta que, a principios de 2023, se haga efectiva la mudanza definitiva cruzando el charco.
Comentarios
tracking