Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Prince William, Princess Charlotte, Prince George and Catherine Princess of Wales attending Christmascarol service at WestminsterAbbey, London, UK - 15 Dec 2022

Un acto de lo más emotivo en el que estuvo muy presente el recuerdo de la Reina Isabel IIGTRES

Gente

La sorprendente reacción de los Príncipes de Gales al estreno del documental de Harry y Meghan

Respaldados por la Familia Real británica, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han presidido el tradicional concierto de villancicos en la Abadía de Westminster

Si hay una polémica que rodea a la Familia Real británica en la actualidad, esa es la que tiene que ver con la serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, un proyecto audiovisual en el que los duques de Sussex han vertido gravísimas acusaciones sobre los Windsor que han dado la vuelta al mundo.
Coincidiendo con el día del estreno de los tres últimos episodios del formato, los Príncipes de Gales han reaparecido públicamente con la mejor de las actitudes, mostrando absoluta indiferencia ante el revuelo desatado a raíz de la docuserie de los Sussex y dispuestos a aplacar el tan esperado estreno haciendo frente a la que tal vez sea una de sus citas más especiales, sobre todo para Kate Middleton.
Kate Middleton Princess of Wales attending Christmascarol service at WestminsterAbbey, London, UK - 15 Dec 2022

Lució espectacular con un abrigo–vestido cruzado de Eponine LondonGTRES

Acompañada de su marido, el Príncipe Guillermo, y de sus hijos, George y Charlotte, la Princesa acudió la pasada noche del jueves al emblemático concierto de villancicos que se celebró en la Abadía de Westminster y en el que logró acaparar gran parte del protagonismo por su papel de anfitriona. Luciendo espectacular con un abrigo–vestido cruzado de Eponine London y unos salones, unos guantes y una cartera de mano del mismo color, nada más llegar, Kate ultimó los preparativos del evento y recibió a las 1800 personas que fueron invitadas, entre las que se encontraban los miembros de la Familia Real y algunos allegados. Destacó la asistencia del Rey Carlos y la Reina Camilla, la de Eugenia y Beatriz de York y la de los Middleton.
Kate Middleton Princess of Wales attending Christmascarol service at WestminsterAbbey, London, UK - 15 Dec 2022

Meghan ha hablado de los protocolarios y formales que son sus cuñados, incluso en la intimidadGTRES

«Gracias a todos los que han ayudado a que Together at Christmas sea tan especial. Ha sido fantástico celebrar a personas inspiradoras y organizaciones destacadas con todos ustedes», expresó la Princesa de Gales al término del evento. Fue, sin duda, un acto de lo más emotivo en el que estuvo muy presente el recuerdo de la Reina Isabel II. Tanto, que incluso el Príncipe Guillermo quiso aprovechar el concierto para leer ante todos los presentes una parte del discurso navideño de su abuela del año 2012, así como para expresar lo tanto que le impresionó siempre «el espíritu» de la soberana durante esta época del año, la cual estaban acostumbrados a pasar en Sandringham.
Esta, además de haber sido la primera aparición de los Windsor tras el lanzamiento de la segunda entrega de Enrique y Meghan, aquella en la que el duque de Sussex ha asegurado que llegó a recibir gritos de su hermano y mentiras por parte de padre cuando comunicó su deseo de dejar de ser miembro activo de la Familia Real junto a su esposa, y en la que Meghan ha hablado de los protocolarios y formales que son sus cuñados, incluso en la intimidad, también ha sido la primera tras salir a la luz que, aunque los Príncipes de Gales no tienen intención alguna de ver la docuserie de los Sussex, sí recibirán un informe en el que se recogerán todas las acusaciones que estos han hecho en su contra y a través del cual decidirán si reaccionarán o no a las palabras del hijo del Rey Carlos y su esposa.
Comentarios
tracking