Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Presenter Anne Igartiburu presents the book "LA VIDA EMPIEZA CADA DIA " in Madrid, November 25, 2022 Spain

La presentadora Anne IgartiburuGTRES

La misteriosa vida de Anne Igartiburu lejos de los focos

Por primera vez en 17 años, no será ella quien se encargue de presentar las Campanadas 2023 para TVE

Duro varapalo el que se ha llevado Anne Igartiburu tras conocer que este año no ha sido la elegida por TVE para presentar las emblemáticas Campanadas, un programa que llevaba liderando 17 años consecutivos y que en esta ocasión la cadena pública ha confiado a Los Morancos y a Ana Obregón. Aunque la principal damnificada no ha querido confesar cómo ha recibido la tan inesperada noticia, tal y como ha publicado la revista Semana, «Anne está muy dolida con esta decisión. Nunca espera que TVE decidiera prescindir de ella para presentar las Campanadas de 17 años. Está disgustada y algo defraudada».
El citado medio también ha llegado a asegurar que la decisión de TVE podría haber estado motivada por las continuas apariciones televisivas de la vasca en Atresmedia, una de las cadenas rivales, teniendo en cuenta que una de las cláusulas de su contrato establece que puede trabajar en cadenas autonómicas y en el entorno digital, pero no en cadenas rivales como Antena 3.
Sea como fuere, aunque esta decisión de la cadena pública haya podido disgustar a la actriz, lo cierto es que todavía puede seguir presumiendo de ostentar numerosos proyectos profesionales que le hacen atravesar una de las etapas más imparables de toda su trayectoria. Más allá de ser una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena y seguir participando en otros programas de televisión, la actriz también celebra los éxitos cosechados con su podcast Mi latido de más, que empezó siendo un canal de Youtube inaugurado durante el inicio de la pandemia, y los derivados de su libro, La vida empieza cada día, un manual que lanzó el pasado mes de noviembre, que le ha hecho vivir una experiencia absolutamente reconfortante y con el que, en cierta manera, también ha expuesto sus conocimientos relacionados con el coaching, técnica en la que se especializó hace varios años.
Es cierto que, pese al disgusto que puede haberse llevado al conocer que TVE le ha dejado fuera de las Campanadas 2023, la presentadora también atraviesa una feliz etapa a nivel personal después de su separación con Pablo Heras Casado tras cinco años de matrimonio y un hijo en común llamado Nicolás.
Presenter Anne Igartiburu and Pablo Heras during the Masters Series Madrid 2018 at CajaMagica, Madrid, Spain, May 9th, 2018.

Anne Igartiburu y Pablo Heras CasadoGTRES

Vive volcada en su trabajo, pero también en el deporte, una de sus grandes pasiones desde joven, y en sus tres hijos, ya que, además del que tuvo con el director de orquesta, anteriormente había adoptado otros dos, Noa, una niña que adoptó con su exmarido, Igor Yebra, y Carmen, originaria de Vietnam.
Además de los fracasos amorosos que ha experimentado con rostros conocidos de la crónica social como Álvaro Fuster, Fran Rivera o Israel Lancho, Anne Igartiburu también ha conocido el drama a través de la repentina muerte de su madre cuando ella solo tenía 16 años. Lourdes Verdes perdió la vida en 1987 en un trágico accidente de helicóptero en Asturias mientras trabajaba como miembro del Salvamento de la Ertzaina en la búsqueda de un niño desaparecido, lo que supuso un duro golpe para la hoy consagrada como uno de los rostros femeninos más destacados de la pequeña pantalla.
Comentarios
tracking