Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Curro Romero y Carmen Tello durante la boda de Arancha Muniain Rodríguez  y Francisco Serrano Domenech en Sevilla 15/09/2018

Curro Romero y Carmen Tello durante la boda de Arancha Muniain Rodríguez y Francisco Serrano Domenech en SevillaGTRES

Gente

Los detalles de la boda religiosa de Curro Romero y Carmen Tello tras 28 años de amor

El diestro y su esposa han vuelto a entonar el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia oficiada en la capilla de la Casa Pilatos y ante la presencia de sus allegados

Casi dos décadas después de entonar el «sí, quiero» por la vía civil, el pasado 18 de diciembre, Curro Romero y Carmen Tello hicieron realidad uno de sus mayores sueños, volver a sellar su amor, pero esta vez, a través de una ceremonia religiosa que ha resultado ser tan íntima como discreta. Así lo ha revelado Beatriz Cortázar en exclusiva en el diario ABC, donde, más allá de asegurar que el matrimonio ya se ha declarado como tal ante los ojos de Dios, ha recogido todos los detalles del tan esperado enlace.
De este modo, se sabe que el diestro y su esposa han contraído matrimonio en la capilla de Casa Pilatos y ante la presencia únicamente de sus familiares más cercanos y algunas de sus íntimas amistades, tales como los hijos de Carmen, las hermanas y la sobrina de Romero, los doctores Trujillo y Muniain, además de médicos, grandes amigos del maestro, el exduque de Alba, Alfonso Díez, y José María García y su mujer, Montse Fraile. Destacó la ausencia de Conchita, la hija de Curro, pero se sabe que esta tuvo un motivo más que justificado para no ir, pues se encontraba fuera de España en un viaje que tenía programado desde hacía tiempo.
Curro fue el primero en llegar al altar. Lo hizo del brazo de su hermana y madrina, María Romero, e inquieto por la llegada de la novia. Esta, por su parte, decidió reaparecer en la iglesia acompañada por su hermano Javier, el padrino. La ceremonia fue oficiada por un sacerdote de alto rango y en ella se sabe que estuvo muy presente la memoria de sus respectivos padres.
curro romero carmen tello

curro romero carmen telloGTRES

Tras jurarse amor eterno, los novios y sus cotados invitados disfrutaron, en el mismo espacio, de una deliciosa cena en la que, tal y como ha revelado Cortázar, también estuvieron presentes S.A.R. Doña María da Gloria de Orleans Braganza, duquesa de Segorbe y el Excmo. Sr. Duque de Segorbe, los anfitriones de Casa Pilatos, el lugar elegido por los novios para celebrar el día que llevaban esperando desde febrero de 2003, cuando pasaron por el altar por primera vez.
Teniendo en cuenta que ambos son dos personas muy destacadas en el panorama social, era de esperar que optasen por una boda íntima y discreta alejada del alcance de los medios de comunicación. No obstante, sí quisieron tener un gesto de generosidad con la prensa compartiendo unas imágenes del gran día. En ellas, además de apreciarse la gran emoción que acompañó a la pareja durante gran parte de la jornada, también se pudo ver el look que ambos eligieron para la gran ocasión, un traje en color azul marino en el caso de Curro Romero, y un favorecedor vestido corto de color rosa claro y un abrigo a juego, en el de Carmen Tello.
Cabe destacar que, aunque el feliz matrimonio siempre quiso casarse por la iglesia, ha sido algo que no han podido llevar a cabo hasta ahora debido a que Curro no pudo conseguir antes la nulidad de su boda con la cantante Concha Márquez Piquer, fallecida en octubre de 2021. No obstante, el gran día ha llegado y, a juzgar por los detalles que han trascendido del mismo, es evidente que la espera ha merecido la pena. Ahora, el diestro y Carmen pueden vivir con la tranquilidad de haber hecho su gran sueño realidad.
Comentarios
tracking