Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Iker Casillas

Iker Casillas, en el estadio de Lusail, donde Argentina ganó el Mundial

El significado detrás de las mangas del traje de Iker Casillas

La leyenda del Real Madrid portó la Copa del Mundo antes de comenzar el duelo y revolucionó las redes sociales por su traje

Iker Casillas se ha convertido en uno de los protagonistas más inesperados de la final del Mundial de Qatar, la cual tuvo lugar durante la pasada tarde del domingo. Aunque el excapitán de la selección española ha tenido un papel muy destacado a lo largo de todo el torneo gracias a trabajo como comentarista de RTVE, nada hacía presagiar que él fuese a ser el encargado de introducir la valiosa Copa del Mundo en el césped del estadio de Lusail, donde Argentina consiguió proclamarse ganadora tras derrotar a Francia en un partido épico y decisivo que se resolvió en los penaltis.
Sin embargo, más allá de la importante labor que tuvo el exmarido de Sara Carbonero en esta inesperada reaparición en el terreno de juego, lo que realmente dio de qué hablar fue la manera en la que llevó el look escogido para la gran ocasión. El exportero del Real Madrid consiguió revolucionar las redes sociales desde el minuto uno, y la razón no es otra que su atrevimiento estilístico a la hora de portar su traje.
El mostoleño se decantó por un traje azul marino que combinó con una camisa blanca, una corbata roja y unos zapatos a tono. Hasta ahí todo bien, pero las opiniones empezaron a cambiar cuando se pudieron ver las mangas del traje del jugador, lo que realmente causó sensación en redes sociales. Casillas, en vez de dejar que la manga de la chaqueta ocultase la de la camisa, como es habitual, prefirió doblar los puños de la camisa sobre las mangas de la americana, quizá, en su intento de darle a su outfit un toque más informal.
Iker Casillas

Iker Casillas

Lo que no llegó a pensar es que esto serviría para que decenas de usuarios le criticaran y se burlaran de su vestimenta. «Inenarrable de lo del traje de Casillas», «Quizá Casillas debería dejar de usar el traje que llevó en la comunión», «Casillas parece un quinceañero, en la graduación de bachiller, al que le dejó el traje su padre para ir», «¿Vamos a hablar de la broma del traje que lleva puesto Casillas en la ceremonia inaugural?» o «Iker Casillas con los puños de la camisa doblados sobre las mangas de la chaqueta del traje es, de largo, lo más espantoso de la historia de los Mundiales» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Por el momento, Iker Casillas no ha querido pronunciarse al respecto, aunque sus cuentas de Twitter e Instagram sí se han mostrado bastante activas durante las últimas horas. En ellas, además de comentar el tenso partido, el madrileño también aprovechó para presumir de ese momento épico en el que se dejó ver levantando el trofeo en el centro del estadio y mostrándoselo a todos los aficionados que se agolpaban en el lugar. Sin duda, un instante que, tal y como él mismo ha confesado, le hizo recordar el momento en el que tuvo el gran privilegio de levantar la Copa en el Mundial de Sudáfrica de 2010 tras la victoria de la selección española, algo que siembre ha recordado con gran cariño y especial emoción. «Hola de nuevo ‘querida amiga’», ha escrito en su perfil de Twitter junto a una imagen suya levantando el valioso trofeo durante el pasado domingo.
Comentarios
tracking