Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Raphael

El cantante puso el broche de oro a la gira internacional con la que está celebrando sus 60 aniversarioGTRES

Gente

El importante tesoro de Raphael más allá de su éxito en los escenarios

El cantante estuvo arropado por su familia al completo en su último concierto

El pasado 17 de diciembre fue un día épico para Raphael. El cantante puso el broche de oro a la gira internacional con la que está celebrando sus 60 aniversario sobre los escenarios, con un último espectáculo que tuvo lugar nada más y nada menos que en el imponente WiZink Center de Madrid, donde lideró un show de lo más emotivo con el que logró volver a conquistar a su público.
Daban las nueve de la noche cuando un elegante Raphael se plantaba en el prestigioso escenario del auditorio para entornar algunos de los temas más populares de su repertorio musical. Fue entonces cuando recibió una cálida ovación para parte de los allí presentes que el icónico artista no dudó en agradecer, más allá de con palabras y algún que otro gesto de afecto, con una actuación de lo más especial en la que aprovechó para presentar, por primera vez en directo, los nuevos temas de Victoria, su nuevo álbum.
Una vez más, el artista consiguió colgar el cartel de ‘sold out’ en una noche repleta de emociones que, sin duda, se llevó para el recuerdo. Y ya no solo por tratarse del último show de su gira, o por el concierto en el que decidió presentar su nuevo trabajo, sino porque en él se dio cita su familia al completo, algo que hizo que el evento cobrase aún más relevancia y significado.
Singer Raphael on concert in Madrid, 17 december 2022

Es considerado como uno de los mejores cantantes españoles de todos los tiemposGTRES

Su mujer, Natalia Figueroa, convertida en uno de los mayores apoyos del cantante a lo largo de los años, y sus hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, quisieron acompañar a la gran leyenda musical en su regreso a los escenarios españoles tras haber estado de gira por América. De este modo, se pudo ver a la periodista con sus hijos y algunos de sus nietos esperando el momento en el que Raphael saliese al escenario desde fuera, mientras Alejandra optaba por hacerlo desde el interior.
Considerado como uno de los mejores cantantes españoles de todos los tiempos, Raphael puede presumir de haber triunfado en todos los aspectos de su vida, puesto que, además de haber cosechado grandes éxitos en el terreno profesional, también lo ha hecho en el personal. Su familia está muy unida, y tanto su mujer, a quien le unen 50 años de matrimonio, como sus hijos, siempre están a su lado acompañándole y demostrándole lo orgullosos que se sienten de él. Todo un halago para el de Linares, teniendo en cuenta que si algo ha demostrado a lo largo de su vida es que su familia siempre ha sido su prioridad.
No obstante, durante el concierto sí se notó la ausencia de su nuera, Amelia Bono, con quien sabemos que también comparte una estrecha relación. Todo apunta a que la empresaria no pudo acudir a la cita, aunque, por el momento, se desconocen los motivos que le hicieron renunciar a disfrutar de un plan familiar tan divertido como especial con su marido, sus hijos y su familia política, a la que, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, guarda un gran cariño.
Comentarios
tracking