Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La Infanta Elena

La Infanta ElenaGTRES

Así celebró la Infanta Elena su cumpleaños más polémico

La hija del Rey Juan Carlos sopló las velas en compañía de su hija Victoria, pese a los rumores de mala relación entre ambas

El pasado martes todas las miradas estuvieron puestas en la Infanta Elena, puesto que era el día en el que la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía celebraba su 59º cumpleaños. Un nuevo aniversario que, en esta ocasión, estaba rodeado de mucha polémica, fundamentalmente, por los rumores de distanciamiento con su hija Victoria de Marichalar, con quien se ha dicho que podría estar enfadada y un tanto decepcionada por su drástica decisión de dejar a un lado los estudios para centrarse en carrera como influencer.
Precisamente por este motivo, nada hacía presagiar que la hermana del Rey Felipe VI fuese a pasar el día de su cumpleaños con la joven. Pero así fue. Tal y como ha revelado la revista Lecturas en exclusiva, la Infanta quiso dar la bienvenida a los 59 con un divertido plan familiar en el que estuvo acompañada por su madre, la Reina Sofía, por su tía, Irene de Grecia, por su hermana, la Infanta Cristina, y también por su hija Victoria.
Juntas disfrutaron de una tarde de arte y cultura en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, hasta donde se trasladaron para ver El Mesías de G.F Händel. Sí es cierto que llamó bastante la atención que Doña Elena no se sentase al lado de su hija, quien, según la citada publicación, se mostró muy emocionada a lo largo de toda la pieza llegando incluso a abrazarse a tu tía, la Infanta Cristina, en los momentos más nostálgicos.
La Infanta Elena con su hija

La Infanta Elena con su hija

Sin embargo, está claro que, estén distanciadas o no, ambas han querido aprovechar esta fecha tan señalada para aportar normalidad al asunto e incluso intentar dar carpetazo a esas controvertidas informaciones que, tras varias semanas, les siguen salpicando. En el caso de la Infanta Elena, invitando a Victoria a la celebración de su cumpleaños, y en el caso de la joven, acudiendo a la cita y felicitando a su madre a través de las redes sociales con unas palabras de lo más cariñosas y emotivas.
Fue durante la mañana del martes cuando la hija de Jaime de Marichalar recurrió a su cuenta de Instagram para compartir, con sus más de 200.000 seguidores, una fotografía de su infancia en la que aparecía montada en una moto junto a su hermano y a su madre, seguida de otras dos, que acompañó de las siguientes palabras: «Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo». Unas palabras con las que Vic, como la llama de forma cariñosa su entorno más cercano, trató de zanjar los comentarios que aseguran que entre madre e hija existe una mala relación marcada por las tensiones y los continuos enfrentamientos, y de demostrar que, aunque puedan tener sus más y sus menos, entre ellas siempre ha prevalecido la unión y el afecto.
Comentarios
tracking