Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Georgina Rodriguez at the premiere of the film ' Parallel Mothers / Madre Parelelas ' during the opening ceremony of the 78th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Wednesday, Sep, 1, 2021.

La influencer se enfrentó a uno de los momentos más trágicos y dolorosos de su vidaGTRES

Gente

Georgina Rodríguez hace balance de su peor año: de la pérdida de su hijo a su verdadera relación con los Aveiro

«Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida», ha confesado la influencer

Este 2022, no ha sido un año fácil para Georgina Rodríguez. La influencer se enfrentó, el pasado mes de abril, a uno de los momentos más trágicos y dolorosos de su vida con el fallecimiento de uno de los mellizos que estaba esperando junto a Cristiano Ronaldo. La de Jaca decidió volcarse en su trabajo y en los cuidados de la pequeña Bella Esmeralda, de quien extrajo la fuerza suficiente como para afrontar la muerte del otro niño que venía en camino.
Comunicó la triste noticia a través de un comunicado difundido en redes sociales que decía lo siguiente: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».
Desde entonces, nunca más volvió a pronunciarse al respecto, hasta hoy, que ha sido cuando han visto la luz las que se han convertido en sus primeras declaraciones a cerca de este asunto. Ha sido en una entrevista con la revista Elle, donde Georgina ha encontrado la oportunidad perfecta para abrirse en canal y hacer balance de este año tan agridulce en el que todo lo bueno se ha visto eclipsado por la pérdida de su bebé: «Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida», ha asegurado la modelo.
Georgina Rodriguez during the 23rd annual Latin Grammy Awards on Thursday, Nov. 17, 2022,

Los días anteriores a su esperado viaje, Georgina los pasó en el hospitalGTRES

Tampoco ha querido pasar por alto una de las polémicas que más le ha acompañado a lo largo de este 2022, la que le enfrenta, de manera directa, a la familia de su pareja, Cristiano Ronaldo. Mucho se ha hablado en los últimos meses de la mala relación que podría existir entre Gio, como se refieren a ella sus allegados, y parte de los Aveiro, destacando por encima del resto la figura de Dolores, la madre del astro portugués, y Elma, una de sus hermanas.
Sin embargo, Georgina ha querido aprovechar este inesperado encuentro con el citado medio de comunicación para contar la verdad y así disipar las dudas que pueda haber al respecto. De este modo, más allá de desmentir que estas informaciones son completamente falsas, ha declarado: «Mi vida es mucho más simple que todo esto, no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie… pero lo peor es que toda esa información es mentira», ha asegurado.
La modelo también ha compartido información relativa a su día a día, al gran cambio que ha supuesto para ella pasar de ser anónima a convertirse en la pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos del mundo, y, por si esto fuera poco, también ha querido desvelar uno de sus secretos mejor guardados, previo a su viaje a Qatar. Los días anteriores a su esperado viaje, Georgina los pasó en el hospital ¿El motivo? El ingreso de Bella Esmeralda a causa de una bronquiolitis de la que, afortunadamente, logró recuperarse rápidamente. Finalmente, todo quedó en un susto y la pequeña de siete meses pudo viajar con su madre para así animar a su padre en los partidos que disputó en el Mundial como integrante de la selección portuguesa.
Comentarios
tracking