Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jose Ortega Cano in Madrid 14 December 2022

Su separación de Ana María Aldón ha sido el asunto más duro al que se ha enfrentado este 2022GTRES

Gente

La cantaora que se ha convertido en la nueva ilusión de Ortega Cano

Parece que el torero va a empezar el nuevo año a lo grande, con una nueva pareja y viendo cómo uno de sus grandes sueños se ha hecho realidad

El protagonista indiscutible de la crónica social durante cada 23 de diciembre no es otro que José Ortega Cano, pues es este el día del cumpleaños del flamante torero. Este año no ha sido una excepción, y menos aún teniendo en cuenta que el diestro esta celebrando el que tal vez sea uno de sus cumpleaños más polémicos y agridulces, que llega en una época de grandes cambios.
A lo largo de los últimos meses, el maestro ha tenido que lidiar con sus propios problemas de salud, con las acusaciones que ha vertido sobre su persona Rocío Carrasco a través de su serie documental, y también con los rumores de crisis en su matrimonio con Ana María Aldón. Sin embargo, todo apunta a que, tras una mala racha, la vida le vuelve a sonreír en todos los sentidos.
Jose Ortega Cano and singer Isabel Luna in Madrid, 10 december 2022

Son muchas las quedadas que han protagonizado en las últimas semanasGTRES

No cabe duda de que su separación de Ana María Aldón ha sido el asunto más duro al que se ha enfrentado este 2022. Es probable este haya sido un proceso muy complicado para él y que también le haya supuesto un cambio muy grande el pasar de tenerla a su lado de manera constante a verla en el bando contrario, aunque si bien es cierto que tratarán de seguir manteniendo una relación marcada por el respeto y el cariño, fundamentalmente, por el bien del hijo que comparten, el pequeño José María.
Sin embargo, no parece haber tardado mucho en recuperar la sonrisa, pues, tal y como lleva demostrando desde hace varias semanas, está tranquilo, animado y dispuesto a pasar página lo antes posibles. Y es que Ortega podría haber llegado incluso a rehacer su vida. Así lo recogen varios medios de comunicación al abordar la amistad especial que le une a la cantaora Isabel Lunas, con quien dicen que podría haber iniciado una relación sentimental, al ser muchas las quedadas que han realizado desde que se hizo oficial la separación entre el diestro y Ana María.
Jose Ortega Cano and singer Isabel Luna during a concert in Madrid, 10 december 2022

La cantaora se ha convertido en un apoyo fundamental para OrtegaGTRES

Tengan algo o no, lo que está claro es que la cantaora se ha convertido en un apoyo fundamental para Ortega, pues, de lo contrario, no serían tantos los encuentros que mantendrían. Se sabe que el padre de Gloria Camila llegó a acudir a un recital que ofreció en Ciempozuelos, mientras que, tan solo unos días después, fue ella quien se trasladó a San Sebastián de los Reyes, donde reside el maestro, para recorrer la zona, visitar su ayuntamiento, disfrutar de la gastronomía de la localidad en el bar El rincón de Ortega Cano, el cual maneja su hermano Paco, y, como no podía ser de otra manera, para conocer, de primera mano, su museo, el proyecto en el que también se ha volcado durante todo este año y que ha supuesto para él otro cambio importante en su vida.
El considerado como uno de sus grandes proyectos con el que, sin duda, cumplirá uno de sus mayores sueños personales, la sala ubicada en el Museo Etnográfico El Caserón de San Sebastián de los Reyes, abrirá sus puertas el próximo 20 de enero. Un dato adelantado por Aurelio Manzano en Fiesta que le permitirá empezar un nuevo año a lo grande. El camino hasta llegar hasta el punto en el que ahora se encuentra no ha sido nada fácil, pero al diestro se le atisba un futuro de lo más ilusionante y optimista lleno de cambios y en el que las malas noticias parece que no van a tener mucha cabida.
Comentarios
tracking